Resultado de imagen para la noche de las medusas reseña    




martes, 9 de septiembre de 2014

Top Ten Tusday (02)


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

El tema de esta semana es "Top Ten Underrated Authors or Books in X genere" sin embargo no me convenció para nada y me decidí por realizar una consigna vieja super divertida (Ahora que la universidad absorbe mi vida nuevamente necesito diversión).






Top 10 Personajes con Nombres poco afortunados


Es increíble la cantidad de veces que he tenido que reprimir una carcajada a la mitad de la lectura o viendo alguna serie debido a los nombres tan WTF de los personajes, por lo que esta sera una entrada muy divertida de hacer.




1.- Cricket Bell: Cuando empece a leer "Lola & The Boy Next Door" y decubrí que el protagonista  de la historia se llamaba Cricket morí de risa, de verdad; a quien se le ocurre ponerle al protagonista de la historia nombre de insecto? A este chico no le fue nada bien en la repartición de nombres por parte de la autora. 



   Resultado de imagen para sansa stark poster






2.- Sansa Stark de la serie Juego de Tronos, lo siento chica pero desde que te vi tu nombre para mi siempre ha sido SONSA STARK, no solo porque de plano su personaje es Sonso por decir lo menos, sino que jamas pude entender quien le pone a su hija Sansa y no espera que la llamen Sonsa.

Resultado de imagen para bilbo bolson










Resultado de imagen para ludo bagman
3.- Bilbo Bolson de El Señor de los Anillos, ni siquiera sé por donde empezar con este nombre pero cada vez que lo escucho pienso en Bilbo Bolsa y no tiene nada que ver con mi opinión del personaje es que simplemente suena así para mi, y ya que en mi país llaman bolsa a la gente estúpida no es un buen pensamiento.







4.- Ludo Bagman de una de mis sagas favoritas Harry Potter, la cual es una fuente inagotable de nombres graciosos. Sobre todo Ron y Ginebra; a poco no les parece que eso hace ver a los señores Weasley un poco alcohólicos. Ludo como todos sabemos es un juego de mesa, ¿Quién llama a su hijo como un juego de mesa? Aunque si entendí la idea de llamar a este personaje así, pues el nombre nos da mucha información acerca de su personalidad al ser un jugador compulsivo. 







5.- Sookie Stackhouse de Muerto hasta El Anochecer y la serie True Blood, nunca logré entender este nombre y cada vez que lo escucho o leo quedo con mi cara de ¿WTF? O.o ¡¿En que pensaban?
Resultado de imagen para peter the hunger games poster











6.- Peeta Mellark de los Juegos del Hambre si bien amo a su personaje y me parece de lo mas adorable, cada vez que escucho el nombre pienso en pan de pita y ya que viene de una familia de panaderos, me parece mucho más gracioso aún. Además, lo primero que pensé cuando escuche Peeta no se los puedo contar por este blog que es para todo publico xD









7.- Los nombres de todos los hijos de Harry y Ginny, esta pareja no le tenia mucho aprecio a sus niños y los castigo a la hora de ponerle nombres y debo señalar que menos mal esta pareja se detuvo y no siguió teniendo mas bebes  porque sino siguiendo la linea el siguiente se llamaría Hedwidg Dobbie Potter xD




8.- Pooh: Mi peluche favorito en la Historia es Winnie The Pooh pero aún cuando me lo regalaron a mis pocos 4 años le cambie el nombre a Rini (tenia 4 años no me juzguen) ya que Pooh... Poo.. Poop bueno ya saben a donde quiero llegar.






9.- Renesmee Carlie Cullen de la saga Twilight en inicio combinar nombres para crear otros es la cosa menos original de la historia. Además, le vas a poner Renesmee a tu hija y luego te vas a enojar porque le dicen Nessie, ¿en serio? ¿no pensaste en esa posibilidad?






Resultado de imagen para ojo loco moody



10.- Ojo Loco Moody como ya mencione Harry Potter es una fuente inagotable de nombres graciosos y si bien este es un apodo, muero de la risa cada vez que lo escucho y veo a su ojo volverse loco, ya saben, ojo loco Moody. Sí, lo sé, necesito ayuda xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.