Y entonces él la besó (Solteras, #1) Cinder (Crónicas lunares, # 1) La pareja perfecta (Blue Heron, # 2) Reina roja Toda la verdad de mis mentiras Magia Prohibida El silencio de la ciudad blanca (La trilogía de La ciudad blanca, #1) Hasta que el viento te devuelva la sonrisa 

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Persiguiendo a Silvia. Elisabet Benavent (Reseña #25)


Persiguiendo a Silvia. Elisabet Benavent

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje... Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Bilogía Silvia Libro#1♥ SUMA♥ 473 páginas







♥ Mi Opinión ♥

Persiguiendo a Silvia es una historia fresca, divertida, con la que conectas de inmediato gracias a la personalidad de la protagonista, quien si bien es alocada; vive la vida al máximo. Silvia termina metida en cada situación que dices: !Pero como ha pasado esto! quedarse con la mano atorada en una maquina devending, voltearse y mostrar las tetas. Sin embargo, hay un trasfondo en esta historia que va mas allá del sexo o las risas, que poco a poco va tomando fuerza y cuando lo pones en perspectiva la trama transmite un mensaje muy importante.

La actitud de Silvia me ha encantado ya que siempre sabe como sacarle punta a cualquier situación, pero  muchas veces todas ellas relacionadas a Álvaro me provocaba tomarla y gritarle: ¡REACCIONA JODER! Este personaje carece de filtros, ama el drama, se sabe reír de si misma, es natural, desinteresada, deslenguada, tiene un genio de los mil demonios y lucha por ser feliz. Que todas estas cosas se las pase por el orto cuando se encuentra delante de Álvaro, me causa indignación. Pero a pesar de todo es un personaje humano, con virtudes, defectos, debilidades, deseos y miedos, que terminas amando quieras o no.

De Álvaro y Gabriel, los intereses amorosos de nuestra protagonista, solo diré: Álvaro, es un tipo frío y distante que hace arder a Silvia por fuera y por dentro. Es un hijo de la grandísima P... y créanme, su madre no es ninguna santa. Gabriel, es un famoso cantante de rock que entrará en la vida de Silvia para quedarse. 

La autora tiene un estilo ágil y desenfadado. Su forma de escribir le permite al lector conectarse con la historia, nos brinda personajes encantadores, reales y un romance que sabe atraparte. Al final de la lectura te das cuenta que el amor no es suficiente, y que si bien la química y el sexo es importante en una relación, lo más significativo es que haya una conexión más allá de eso. No podemos conformarnos con nada en la vida y lo mas importante es SER FIEL A NOSOTROS MISMOS. 
En resumen; Persiguiendo a Silvia es una novela fresca, divertida, entretenida y ágil. Sabe hablar de temas universales con un gran sentido del humor y tiene una protagonista ante la que es imposible no caer rendido. Si no lo han leído, no se que están esperando ¡HÁGANLO YA!

4,5 Realmente

15 comentarios:

  1. Hola. el argumento es de los que me gustan porque en el fondo todas pasamos por situaciones similares. Ya la portada me gustó mucho. Una gran reseña.-

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que le tengo muchas ganas a estos libros, a ver si me hago con ellos y los leo de una vez.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si este primer libro te ha gustado... prepárate para el segundo y si tienes pañuelos cerca mejor, jajaja. Me encanta esta bilogía y cuando consiga quitarme de encima todos los pendientes, los tengo que releer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta bilogía me fascinó a pesar de que el final no fue lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Wow, se nota cuánto te gustó, jaja. No había escuchado mucho de este libro, pero sin duda lo voy a tener en cuenta para futuras lecturas, ojalá me guste tanto como a vos *-*
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado. Yo ya he comprobado que no me gusta como escribe la autora xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este es el tipo de novelas que me gustan a mí. Me gusta mucho el género erótico-romántico, y por lo que cuentas, es una historia que también tiene momentos divertidos. Seguro que me encanta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Tengo ganas de leer estos libros, aunque no sean del todo mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No es el tipo de libros que me suelo leer pero yo me lo apunto por si acaso :P
    Nunca viene mal un poco de erótico-romántico :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! este libro lo tengo pendiente desde hace bastante así que espero poder leerlo pronto ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiii!
    Me gusta mucho lo que dices de la forma de escribir de la escritora, sin duda es de esos libros que enganchan, espero leerlo algún día!
    Muy buena reseña :33

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Fue la bilogia q me hizo incondicional de esta autora¡¡¡¡me encanto!!!!! Puedes sentir todas las emociones posibles con su lectura, asi me paso a mi

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa este le lo he visto por un montón de blogs, pero se que es un libro quno leeré. No porque sea uno con malas criticas, la gran mayoria de opiniones dictanl min que tu, que Silvia es encantadora, que la tramatieneun ritmo agil que parnd se hace pesado. Pero, no sé, para mi es la típica historia jajaja

    ¡Me alegra ver que te ha gustado! Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron estos libros, una historia preciosa:d
    bss

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.