El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

viernes, 7 de diciembre de 2018

TBR Diciembre 2018

Resultado de imagen para tbr

¡Hola! ya deben estar costumbrados a que estas entradas siempre son una locura y que nunca leo todo lo que me propongo, pero es que se me hace imposible hacer listas más cortas y realistas. Este mes leeré poco y menos, porque me voy de viaje pero igual me hago una lista de 20 libros y ya veremos cuántos de ellos consigo leer. 




 Resultado de imagen para confiaré en ti Resultado de imagen para las villas de napa valley nora roberts Resultado de imagen para pensandolo mejor Resultado de imagen para dragonsworn Resultado de imagen para carry on  SI SUPIERAS... Resultado de imagen para ladrona con clase Resultado de imagen para el honor de preston Resultado de imagen para alianzas libro Resultado de imagen para la magia de ser sofia Resultado de imagen para un dueto oscuro Resultado de imagen para el beso del infierno Resultado de imagen para titeres de la magia Resultado de imagen para sombra y hueso Resultado de imagen para renegados Resultado de imagen para siega Imagen relacionada Resultado de imagen para el imperio final Resultado de imagen para mi error fue amar al principe

Y ustedes ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Por cuál me recomiendan comenzar?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía, qué lista más extensa. Yo te recomiendo encarecidamente El Imperio Final, de Brandon Sanderson. Es una de mis lecturas favoritas de toda la vida. Eso sí, hay otros títulos que reconozco y que me parecen geniales también: Secretos de la Luna llena, Renegados, Sombra y Hueso, Títeres de la magia... La verdad es que con esos títulos no importa lo que leas: el éxito de las lecturas mensuales está asegurado.
    De todas formas, ¡te deseo toda la suerte del mundo y ojalá puedas leer tanto en un solo mes!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ladrona con clase tiene buena pinta *.*

    ResponderEliminar
  3. Oh la laaaa !!! TREMENDO TBR jajajajaj <3 ME ALEGRO DE VER TODOS ESTOS LIBROS BELLOS <3
    He leído Un Dueto Oscuro (ME ENCAAAAANTA Y ES DE MIS LIBROS FAVORITOS Y ASTFDYGRTHIJYKU JUSTO ACABO DE RESEÑARLO Y AFSTDYGRTHIJ ES MAGNÍFICO), Carry On (no me gustó para nada), Sombra y Hueso (lo adooooooro, es una trilogía preciosa), Siega (UNO DE LOS MEJORES LIBROS DEL MUNDO) y Scarlet (es el único libro de esa saga que no me gustó).
    Y le tengo muchas ganas a Títeres de Magia, Alianzas y a todo lo que escriba Brandon Sanderson.
    Ah! Y mi lectura actual es Renegados <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Soy fan de Elísabet Benvent, pero la verdad es que la bilogía de Sofía es lo peor que ha escrito, no me gustó nada y me decepcionó. "Títeres de la magia" y "Siega" también tengo que leerlos, los tengo en casa y me gustaría darles una oportunidad porque sé que los adoraré. Espero que puedas disfrutar muchos de ellos^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me pasa igual, siempre me propongo en leer un montón de libros y cuando me quiero dar cuenta es final de mes y no llevo nada, unos pocos jajajajaja
    Siega, renegados y títeres de la magia son increíbles, y por lo menos yo los leí en nada, enganchan de una manera increíble. El beso del infierno también se lee en nada, incluso para coger impulso te recomendaría empezar por un libro así, sencillo y corto, Sombra y hueso lo leí en un solo día, así que otro que ya he visto que has empezado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Zas :)
    Mucha K. Higgins vela por ahí, jeje.
    El beso del infierno me gustó mucho. Quedan un par de días has conseguido leerlos todos? ;P

    Besinos.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.