Resultado de imagen para firmado abril Resultado de imagen para todo lo inesperado reseñas Resultado de imagen para seis de cuervos portada Resultado de imagen para el cuento de la criada Te quise como si fuera posible Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) Sin esperanza (sin esperanza, # 1) El beso del ganador 

miércoles, 5 de diciembre de 2018

WRAP UP Noviembre 2018

Resultado de imagen para wrap up
¡Hola! Noviembre fue un gran mes y no sólo porque celebre mi cumpleaños, sino porque pude retomar mi ritmo lector y conseguí terminar 11 libros, pudieron ser 12 pero los últimos capítulos me agarraron el 1 de diciembre así que ese entra en el siguiente wrap up. En general estoy muy contenta y aunque hubo alguna que otra lectura que ni fu ni fa, todas están aprobadas. Sin más palabrería, les enseño mis lecturas de noviembre.


Resultado de imagen para idiotizadas un cuento de empoderhadasResultado de imagen para el cuento de la criadaResultado de imagen para everlessResultado de imagen para el verano que aprendimos a volarResultado de imagen para mi cancion mas bonita

Idiotizadas. Un cuento de empoderhadas 4,5/5 
El cuento de la criada 4/5 Reseña aquí
Everless 4,5/5
El verano que aprendimos a volar 4,5/5
Mi canción más bonita 3,5/5 


Resultado de imagen para un amante de ensueñoResultado de imagen para fablehavenResultado de imagen para el amor se rie de mi descargarResultado de imagen para mi futuro en una cajaResultado de imagen para cartas para abrilResultado de imagen para todo lo inesperado reseñas


Un amante de ensueño 4,5/5 Reseña aquí
Fablehaven 2,5/5
El amor se ríe de mi 3/5
Mi futuro en una caja 2,5/5
Cartas de Abril 5/5
Todo lo inesperado 4,5/5 Reseña aquí 

Mejor lectura del mes: Cartas para Abril
Peor lectura del mes: Fablehaven

Y ustedes ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Coinciden con la calificación que les di?

9 comentarios:

  1. Hola! Cuanto has leído este mes, y además quitando un par de ellas todas buenas, así da gusto, jejeje. Coincidimos con El cuento de la criada que me gustó bastante. Hace tiempo también leí Todo lo inesperado y Cartas para Abril. Ambos me gustaron mucho. Espero que diciembre te traiga muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo has tenido un buen mes, pero no sé como puedes leer tanto. Yo en noviembre leí siete libros y ya me parecen muchos xD
    De tu lista solo he leído "El cuento de la criada", "El verano que aprendimos a volar" y "Un amante de ensueño". "Cartas para Abril" tiene pinta de estar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuántos libros!! Quiero leer: Idiotizadas, Todo lo inesperado y Mi canción más bonita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El único que he leído es El cuento de la criada y está pero que muy bien, aunque eso sí, esta vez me quedo con la serie antes que con el libro, creo que explota la idea mucho más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hoooooola!
    Wujuuuu, cuántos libros !!!! ME RE ALEGRO DE QUE HAYAS PODIDO LEER TODOS ESTOS <3 Cuántos libros hermosos!
    De tu lista sólo he leído dos: Everless y El Cuento de la Criada. EVERLESS LO LEÍ HACE SÓLO UN PAR DE DÍAS Y LO AMÉ. Te juro que me gustó mucho, pero tuve mis sentimientos cruzados con el libro. Es todo un dilema JAJAJAJAJ. Le di 2 estrellas jajajaj. Ya sé, una contradicción enorme. PERO TENGO UNA EXPLICACIÓN !!! En fin, me alegro de que vos lo hayas amado.
    El otro libro, El Cuento de la Criada, también me gustó a montones. No me causó mucho que digamos, pero me alegro de haberlo leído. Es muy bueno !!!
    En fin, GRACIAS POR EL WRAP UPPPPPP <3
    TE DESE UN GRANDIOSO MES DE DICIEMBRE LLENO DE COSAS BUENA Y LECTURAS FENOMENALES :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Menuda cantidad más enorme de lecturas. Es increíble. Y además parece, por las puntuación, que salvo un par de excepciones ha sido un mes bastante bueno. Tengo muchas ganas de leer El cuento de la criada, la verdad.
    ¡Espero que diciembre sea un mes tan bueno como este!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Veo que ha sido un buen mes, no como en mi caso jaja La verdad es que a mí "Un amante de ensueño" no me ha gustado tanto como a ti: sí, estuvo bien, pero nada más allá, la verdad. Por otra parte, me alegra que todos te hayan gustado menos un par^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Buenaas! He visto que ha sido un gran mes lleno de buenas lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas arriba, pero sí que hay uno que tengo en mente desde hace tiempo, que es Everless. Además, por lo que puedo ver con tu calificación, merece más que la pena.
    Besossss

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.