El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

sábado, 11 de mayo de 2019

Y entonces él la besó. Laura Lee Guhrke (Reseña #32)

       
                          Y entonces él la besó. Laura Lee Guhrke
Y entonces él la besó (Solteras, #1)



Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído sus escritos, y decide renunciar al puesto. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.
Serie Solteras Libro #1♥ Planeta♥ 336 páginas





♥ Mi Opinión ♥

No conocía este libro de nada, pero la autora fue seleccionada en el mes de febrero para el #RetoRita, por lo que me anime con el y no podría estar más enamorada, ha sido de las elecciones más acertadas que he hecho. La historia es tierna, divertida, se lee nada y tiene un maromo importante en ella, así que no pueden decirme que no es un mix ideal. Un romance histórico con el que se lo pasaran de maravilla, así que si lo tienen pendiente o lo ven por ahí, no duden en darle una oportunidad.

Emma es una chica modosa y muy correcta, que ha aceptado ser una solterona y lo único que desea es convertirse en una autora publicada, cuando descubre que su jefe no tiene intención de publicar su trabajo, se llena de ira y decide mandarlo todo a tomar vientos, renunciar y hacerse un camino por si misma. Ese momento es PERFECTO, ver como se llena de poderío y saca de su vida aquello que no le permite avanzar es maravilloso. Por su parte, la vida de su jefe, Lord Marlowe, comienza a venirse abajo, ya que aunque no le guste admitirlo, depende de su secretaría mucho más de lo que quisiera. 

La historia entre ellos va de poco a más y es que Harry descubre que la necesita en su vida a penas ella se va, pero poco a poco comienza a darse cuenta de que la quiere en su día a día. Emma es muy consciente de la relación que tiene su jefe con las mujeres, por lo que no cae rendida a sus pies luego de la primera mirada, la tensión que se genera entre ambos es una delicia y ver como se enamoran es maravilloso. Hay mucho jugueteo, riñas, y escenas sexuales muy bien planteadas que te hacen disfrutar de la lectura de inicio a fin. Sin dudas, lo que más me ha gustado de la historia ha sido que Emma no es la secretaria que está perdidamente enamorada de su jefe, de hecho, es él el que la necesita en su vida y no duda en hacer lo que sea para recuperarla.

Laura crea una historia de amor que nace del respeto, en la que ambos se re descubren y notan que hacen un balance perfecto. No esperen encontrar villanos, subtramas enrevesadas o personajes traumados y oscuros, el punto fuerte de esta novela es el romance y poco más. Con diálogos inteligentes, divertidos y escenas llenas de tensión sexual, la autora consigue crear un libro maravilloso, sin grandes pretensiones. 
En resumen;  Y entonces él la besó  es una lectura ágil, fresca, divertida y adorable. El romance que se crea entre Emma y Lord Marlowe surge poco a poco, para finalmente hacernos suspirar de lo tiernos que son juntos, se enamoran mucho antes de admitirlo y ver como se construye su relación es una delicia. Con este libro me estrené con la autora, pero sin dudas, seguiré leyendo más cosas suyas, ya que su pluma me conquistó.
4.5 Realmente

10 comentarios:

  1. Hola Zas!!
    Me gustó mucho este libro, aunque mi favorito de la autora siempre será Un lugar para Conor, que si no lo has leído y este te ha gustado, te lo recomiendo *-*
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola Zas, pues me hizo acordar a un dorama que se llama que diablos le pasa a la señorita Kim, va de lo mismo la secretaria renuncia y su jefe se da cuenta que obviamente no puede vivir sin esa mujer, en fin no me desvió, la verdad que si lo tuviera al alcance de mi mano no dudo en leerlo, pero últimamente tengo una insana obsesión con todo lo gratis en Kindle XD y me he encontrado joyas similares que se leen en una sentada.
    No lo voy a descartar (de hecho lo voy a buscar, quien quita que lo tengan para su descarga en kindle) Porque si me dices que la prota no es la que se desvive por él sino viceversa me tienen ganada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo no soy muy fan del romance histórico, así que a pesar de la nota tan buena que le has dado, lo dejaré pasar. No lo veo de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace tiempo que no leo nada de este género y la verdad es que tengo bastantes ganas de retomarlo. Este libro no lo conocía pero creo que me puede gustar y sobre todo enganchar que es lo que más necesito ahora mismo. Sin duda me lo llevo anotado, a ver si pronto me puedo hacer con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues por el momento me llama, creo que tenemos a dos fuertes protagonistas y una tierna bella y dulce conquista, así que me lo llevo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! suena bien, aunque tengo problemas con la romántica histórica no quiero descartarlo por completo. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, este género no es el mío así que dejo pasar este libro. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Nos leemos, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué genial que hayas disfrutado de la historia, como que últimamente he andado en el romance histórico, aunque no se note mucho en mis lecturas, pues me llama bastante la atención, a ver si ya me lo apunto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este libro y me ha llamado la atención, me gusta que la relación entre ellos vaya poco a poco.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. hola,
    este libro lo lei hace un par de años y aunque me gustó no es el mejor de la autora. A ver si sigo con la saga, que no me gusta dejar nada empezado ejjeje
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.