El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

martes, 14 de mayo de 2019

Mini Reseñas #04





¡Hola! Para no dejar esta sección en el abandono, hoy vengo a compartir con ustedes mi opinión sobre algunos de los últimos libros que he leído, algunos que leí hace mucho tiempo pero cuya opinión nunca compartí y otros a los que si les hago una reseña completa destriparía. He de admitir que cada vez disfruto más con esta sección y es que me permite no dejar opiniones sin compartir y sólo hacer reseñas a aquellos libros de los cuáles para bien o para tengo mucho que decir. Sin más palabrería. ¡INICIEMOS!





La voz de Archer

La voz de Archer. Mia Sheridan: Este libro lo leí hace poco más de un par de años, fue mi primer contacto con la autora y quedé encantada con su manera de escribir. Archer se ganó mi corazón, su historia me parece impactante, diferente y maravillosa. Los personajes son perfectos, muy humanos, y junto a ellos vivimos situaciones llenas de amor, injusticia, ternura y pasión. Para mi, un libro perfecto e inolvidable que si aún no han leído, no sé que están esperando para hacerlo. Una historia de amor preciosa, en la que además se nos enseña la importancia de vencer nuestros demonios, apoyarnos en las personas que realmente están ahí para nosotros siempre y superarnos día con día.  



La otra vida de Rachel

La otra vida de Rachel. Dani Atkins: Un libro que tenía mucho tiempo entre mis pendientes y que cuando comencé, devoré.  Inicias el libro y no entiendes nada, todo cambia de una capítulo a otro y quedas muy confundido, pero tan intrigado que necesitas seguir leyendo, y antes de que te des cuentas, has terminado. A medida que leía desarrollé miles de teorías, cada una más descabellada que la otra, me enamoré de algunos personajes, odie a otros y empaticé muchísimo con el padre de Rachel. Aún así, la confusión siempre estuvo latente y en el capítulo final, cuando todo se descubre y una de las tantas teorías que había formulado resulta ser cierta, creo que pude escuchar como se rompía mi corazón. Un libro que te deja con la intriga hasta el capítulo final y se hace un hueco en tus mejores lecturas, sin el más mínimo esfuerzo.


He soñado contigo (He soñado contigo, #1)


He soñado contigo. Olga Salar: Este libro lo comencé con muchísimas ganas ya que Romance a la carta me encantó, y es la precuela de esta serie. La autora no me decepcionó pues la historia me dejó enamorada y aunque hubieron cosas que no llegaron a convencerme del todo, en general salí con buen sabor de boca de esta lectura. El inicio es muy potente, con una pareja que consigue complementarse muy bien y logra enamorarte, por desgracia hacia la mitad la historia se tambalea un poco, ya que no sólo el ritmo decae, sino que los protagonistas toman actitudes que no llegué a entender, por suerte el final remonta de manera maravillosa y nos regala un desenlace precioso, lleno de romance y escenas adorables. Una historia romántica, con toques de humor, ideal para leerse en una tarde.






                                                                 

11 comentarios:

  1. He leído dos de tres. Sin duda, me quedo con La voz de Archer, que me FASCINÓ.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí el de Olga Salar y me pareció bastante entretenido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! No he leído ninguno de los tres, aunque el primero está en mi lista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Siempre digo que tengo que leer los libros de Mia pero al final siempre me decanto por otros, algún día llegaré a ellos y en concreto a este, jejeje.
    La otra vida de Rachel lo leí hace tiempo y también me gustó mucho, fue de esos libros que en cuanto los empiezo ya no puedo parar de leer.
    El último reseñado no lo conocía pero lo tendré en cuenta, creo que puede llegar a gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!

    Uy me encantan estas entradas con minireseñas jajaj creo que igual hago alguna en mi blog porque tengo unas cuantas lecturas de las que no he hecho reseña y que se me van a quedar olvidadas...

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La voz de Archer me encanta, hace poco lo releí y me volví a enamorar de Archer, es que este personaje dan ganas de abrazarlo y cuidarlo. Los otros dos libros que mencionas, no los he leído, pero me interesa el de La otra vida de Rachel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He leído La voz de Archer y He soñado contigo, ambos me gustaron mucho. No conocía La otra vida de Rachel y tiene buena pinta, tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustan mucho las secciones con mini-reseñas porque así me llevo más de uno título apuntado :D. En este caso el que más me ha llamado la atención es el de La voz de Archer, ¡a ver cuándo me hago el ánimo!
    Muchas gracias por las reseñas. Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, me gustan más estas entradas de mini-reseñas que las normales, porque son muy parecidas a las que hago yo. Esta vez no coincidimos en ningún libro, y en principio el que más me llama es "La voz de Archer". He visto reseñas muy positivas, así que espero que cumpla con mis expectativas cuando lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Yo tengo Archer atascado no, lo siguiente. Algún día lo terminaré xD

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me dejas sorprendida con estas minireseñas, sobre todo por las notazas que les das al libro. ¿Cómo es que no hiciste reseña? xD quizá es cosa mía, porque yo las hago de libros que no me han gustado o que han estado bien pero tampoco como para tirar cohetes jaja
    A ver si algún día leo La voz de Archer!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.