Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2) La caricia del infierno Salvación Amanecer rojo (Amanecer rojo, #1) Scarlet (Las crónicas lunares #2) Una canción para Novalie Y entonces él la besó (Solteras, #1) Cinder (Crónicas lunares, # 1) 

viernes, 3 de mayo de 2019

TBR Mayo 2019

Resultado de imagen para tbr

¡Hola! en mayo vuelvo al número habitual de libros por leer, es decir, 10. El mes pasado conseguí leer 8 libros del TBR y esta vez hice una lista muy sincera, así que espero poder tacharla al completo, es algo que nunca he conseguido, ya que aunque llego a leer mucho más de 10 libros al mes, nunca son todos los que me propuse, pero yo no pierdo la esperanza de conseguirlo. Sin más palabrería, ¡vamos a lo que vinimos!

Resultado de imagen para bella y bestia libro tiger roseResultado de imagen para charley davidson 2Resultado de imagen para nimboResultado de la imagen para harry wolfResultado de imagen para puro jennifer armentroutResultado de imagen para la gravedad que nos atraeResultado de imagen para 3 noches en osloResultado de imagen para todo lo que somos juntosResultado de imagen para a la de tres te quieroResultado de imagen para hope wendy davies

Y ustedes ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Por cuál me recomiendan comenzar?

21 comentarios:

  1. hola,
    pues yo he leido Segunda tumba y Puro, se leen muy bien. Yo tambien quiero leer este mes el de Alice Kellen. Ojala leas todos, ya nos contaras jejeje feliz mayo
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!,

    Pues no he leído ninguno, pero puedes comenzar con el de Alice Kellen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, suerte con la lectura, sería genial un ritmo de 10 libros al mes, unos 3 por semana. Yo solo podría en las vacaciones si no le tengo que dar al estudio. Que disfrutes de tus lecturas. besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No leí ninguno, pero le tengo muchas ganas a Hope ^^
    Que disfrutes las lecturas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros pero espero que los puedas leer todos :D
    Yo tengo pensado leer este mes "Todo lo que nunca fuimos", "Diez negritos", "P.D. Todavía te quiero", "Rule" y "Todos mis desastres".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    Tengo Puro pendiente ^^

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo super pendientes los libros de Alice Kellen, 3 Noches en Oslo es precioso te va a gustar mucho mas que el de 13 horas en Viena, la saga de Los elementos le tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los libros de Darynda Jones me encantan ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues de esos no he leído ninguno. ¡Qué disfrutes de mayo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues vaya mes de lecturas te espera porque Hope y A la de tres: ¡te quiero! a mi me fascinaron. Disfrútalos mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Aaaayyy, QUÉ EMOCIÓN POR QUE LEAS NIMBO! Realmente amé esa secuela y sin duda estuvo a la altura de Siega afsgdhfj <3 QUÉ NOVELA TAN ASOMBROSA afsygduhf :D Love it love it love it <3
    Le tengo muchas ganas a Puro, 3 Noches en Oslo y Todo lo que Nunca Fuimos.
    ¡ESPERO QUE DISFRUTES TODAS TUS LECTURAS! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues solo he leído ''Hope'' y me gustó mucho. La verdad es que tienes una lista bastante larga para leer, espero que lo consigas y lo disfrutes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas pero la verdad es que se ven bastante bien. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. 10 libros en un mes para mi sería la gloria ... Con mucho esfuerzo 2 y si hago trampa, con una historia de niños, 3 jiji

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Yo te recomiendo "3 noches en Oslo", que me lo leí en un rato de lo que me enganchó. "Puro" también es un libro muy bueno, y "Todo lo que somos juntos" no lo he leído, pero seguro que está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Zas!!
    Pues el único que he leído de tu lista es La gravedad que nos atrae y me gustó bastante. Todo los que somos juntos, Puro o Harry Wolf están en mi lista de pendientes O.o
    Que disfrutes de los libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Uhhh! Diez libros esta genial, de los que has elegido para este mes solo he leído el de Bella que me gusto mucho y el de Hope.
    Feliz lecturas!

    ❀ Fantasy Violet ❀

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!

    Tengo que leer los libros de Siega y Nimbo, a ver si no pasa de este año y me pongo de una vez, que siempre digo que lo voy a hacer y al final nunca pasa xD
    El de Todo lo que somos juntos tiene una portada preciosa, aunque no se si me animaré, al menos de momento ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! De tu lista he leído "Bella y bestia", "Segunda tumba a la izquierda" y "Harry Wolf". Tengo alguno en la pila de pendientes también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola he leído bella al desnudo y es un gran libro, ahora me encuentro con el ultimo de la trilogia y de verdad que las cosas han dado tantos y tantos giros.
    Espero tu opinión.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.