El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

jueves, 15 de octubre de 2015

Book tag #10: Apocalipsis Zombie


Hola presiosuras! Hoy vengo a traerles un tag al cual me nomino Génesis del blog Ojos Soñadores quien como yo es Venezolana y a demás una dulzura, pasénse por su blog que de seguro no se arrepienten. La idea me gusta mucho ya que me permite mostrarles algo con la temática de octubre y es que el mes casi se acaba y no he subido nada de Hallowen. Me encanta el terror, pero entre mis pendientes no hay muchos libros sobre este género y estoy tratando de quitarme libros acumulados por lo que no creo leer nada escalofriante durante octubre. Sin nada más que agregar iniciemos con el tag.


1.- ¿Qué tres bloggers tendrías en tu equipo y por qué?


Escogería a Tamara del blog Chica Sombra porque es The Shadow Girl, ama todo esto del misterio y demás, por lo que no estaría asustada en la situación (o eso creo yo xD), también me traería a Helena del blog La Estantería de Helena porque me cae de maravilla y de seguro nos distraemos en busca de buenorros o pensando en ellos y así nos olvidamos del apocalipsis y por último para poner un poco de orden en este grupo loco tendríamos a Marya del blog Buscando un Dandy, creo que la pobre tendría el trabajo más complicado intentando controlarnos.

2.- El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes ¿Cómo de jodida/o estas?


Estoy taaaan jodida. ¡¡LAS LLAVES DE MI CASA!! ¿Para qué rayos podría utilizar las llaves de mi casa? Esconderme allí no seria lo más inteligente ya que debería salir de la ciudad... mmm si lo pienso quizás mis llaveros sean útiles: Uno tiene mi inicial; si un zombie me atrapa, el resto de mi equipo puede que sepan que soy yo por la Z y me den un final piadoso; el otro son unos dados de la vegas que eso si es verdad que no serviría para nada y por último hay un apuntador que tiene un láser y una linternita; eso si podría ser útil, nos alumbramos y con el láser distraemos a los zombies como a los gatos y huimos en dirección opuesta.

3.- Sabemos que los zombis no piensan pero... si tuvieras la opción ¿A quien elegirías morder?

¡¡Buenorros del mundo temed!! Y es que los mordería a todos (Venga no soy un zombi y aun hago el intento xD) sé que mi cerebro zombificado aún seguiría apreciando la belleza masculina y no podría resistirse a un buen par de abdominales ♥




4.- ¿Cuál es tu plan de supervivencia?

Buscar comida, agua, un lugar seguro y libros; muchos, muchos, libros. Si, sé que el mundo se fue al traste pero necesitaremos distraernos mientras conseguimos buenorros con los que repoblarlo :$ así que comida y agua para sobrevivir en nuestro lugar seguro con libros para entretenimiento.


5.- Si fueras el último superviviente del mundo ¿Qué harías?


¡Rayos! Espero no ser la única superviviente porque sería super triste, pero en caso de serlo supongo que saquearia librerías y chocolaterías. 


6.- Recomienda SÓLO una película/anime/manga/serie de zombis y di por qué elegiste esa.



THE WALKING D DEAD. Es de mis series preferidas y si alguna puede enseñarme como sobrevivir en el apocalipsis zombi creo que seria esta.

Si alguien se anima a ser el tag comenteneme un link con la entrada para pasarme y leer sus respuestas.

14 comentarios:

  1. Jajajaja, me ha encantado xD Lo de los buenorros del mundo me ha matado, pero creo que coincido totalmente contigo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que Marya está jodida para controlarnos, sí xD Gracias por elegirme, creo que disfrutaría como una enana matando zombies ^^

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA esta genial el tag, lo de los buenorros sobre todo!
    Tengo que ponerme a ver ya TWD
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el booktag, es super gracioso lo de las llaves de tu casa JJAJAJAJAJA
    Yo también mordería a Zac Efron, menudo hombre *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tag, jajaja. Yo creo que Marya al final se uniría a vosotras por no poder controlaros, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Pues no conocía el booktag pero es muy chulo. Yo de momento no lo haré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. HAHAHAHAHA DIOOOOSS! ESTAN BUENISIMOS!
    jajajaja UNAMOS LOS GRUPOS! todos esos buenazosxD

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA morderías a todos los buenorros del planeta xDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué divertido booktag, jajaja. Creo que si estaría en un apocalipsis zombie no sería la primera pero tampoco la última en morir. Sería bastante triste ser la última persona en la tierra, es verdad.
    Tengo muchas ganas de ver The walking dead, a ver cuándo me decido.
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Holis me encanta este TAG
    hahah xD mori de risa en la parte de a quien elegirias morder
    me muero por ver la ultima temporada de the walking dead
    un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Me ha encantado el tag, yo creo que también asaltaría librerías y tiendas de chucherías sin dudarlo jajajaja
    No están mal las opciones que has cogido para morder xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Qué tag más chulo! Yo estoy haciendo al que me nominaste el otro día, que hasta ahora no me he podido poner xD A mi también me encanta todo lo relacionado con el terror y curiosamente tampoco he leído mucho sobre ello =P Creo que a la 4 y a la 5 contestaría igual... y a la 3 también ¿Por qué no? Los buenorros tiran mucho jajajaja xD Yo lo que tengo a mi izquierda ahora mismo es un cojín... la llevo clara jajajaja xD Y en cuanto a la última pregunta creo que elegiría REC. Creo que pueden estar considerados Zombies las criaturas que aparecen ella, y como me gustó mucho (la primera, las demás van decayendo poco a poco xD), pues elijo esta =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  13. hahaahhahaha me han hecho mucha gracia tus respuestas!! Yo de peli sin duda recomendaría Zombieland, es tan sublime!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja me reído un monton con tus respuestas, no he leído nada de zombis y la peli que he visto es Guerra mundial Z, Besitos y nos leemos.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.