El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

martes, 20 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday (14)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

Hola preciosuras, un martes más y con el les traigo un nuevo top ten. Esta semana me siento orgullosa de mi misma ya que seguiré la consigna del día, hacia tiempo que no lo hacía y terminaba publicando lo que me venía en gana. Pero el tema de esta semana me ha gustado mucho y aquí vamos.

10 DESEOS LITERARIOS QUE LE PEDIRÍA A UN GENIO



¿Se imaginan ir dando un paseo por la playa, toparse una lámpara y que al frotarla salga un genio diciéndoles que les concederá 10 deseos, con la única condición de que tienen que ser literarios?  Yo no, pero algo así es lo que nos plantea la consigna y soñar, no cuesta nada.

1. Mi primer deseo sería tener todos y cada uno de los libros que quiero en papel y es que debido al país en donde vivo no todos ellos llegan y tengo que hacerme con la mayoría en formato digital. Este deseo no caducaría, es decir, libro que quiera, a penas salga lo obtengo por los siglos de los siglos.

2. Como tendría tantos libros llegaría el momento en que se me acabaría el espacio y no tendría donde colocarlos, por lo tanto estanterías sin fondo serían el deseo número 2. ¿Recuerdan el maletín de Merlín en la comiquita de la espada y la piedra? Bueno, algo así pero en estantería.

3. Que el tiempo se detenga mientras leo, así me daría tiempo hacer de todo. Por ejemplo: comienzo a leer a las 9 y al terminar sigan siendo las 9, luego podría continuar con mi día sin problemas y adiós a las ojeras por las desveladas lectoras.

4. Un tour por cada uno de los paisajes y mundos literarios que me han dejado enamorada. Poder pasear por Hogwarts, hacer un viaje de carretera como el de Amy & Roger y así poder visitar tantos lugares ♥

5. Que de ahora en adelante no se permitan los cambios de portada o edición de una saga o trilogía, suena superficial pero no me van a decir que no les molesta tener 3 libros en una misma edición y que el libro número 4 no combine en nada porque a alguien se le ocurrió modificarlo (y lo peor es que la mayoría de las veces la cosa no es para mejor).

6. Menor tiempo de espera entre libros. Soy humana y la espera de más de un año para saber como continua la historia es algo que sin dudas quisiera eliminar. La ansiedad va a matarnos un día, se los aseguro.

7. Saldo sin límites en mi tarjeta para gastar en libros. Además si los libros vienen más económicos mucho mejor, pero una tarjeta sin fondos para entrar en una librería y salir sin ningún remordimiento por lo que acabas de gastar, es sin dudas un deseo en el que muchos hemos pensado alguna vez.

8. Una tarde con mis autores favoritos para platicar de sus obras, compartir opiniones y fangirlear juntos como si fuéramos mejores amigos.

9. Que mis amados novios literarios dejen el papel y vengan a mi. En ese caso Zaskya le diría adiós a la monogamia, porque seleccionar solo uno sería muy difícil. Aunque también podría venir uno nuevo cada tanto. Ay eso seria maravilloso.

10. Y por último vivir mi propia aventura literaria junto a mis personas amadas ♥ 

11 comentarios:

  1. Hola! A mi también me encantaría poder comprarme en papel todos los libros que me gustan y que mi bolsillo no se resintiera y sobre todo tiempo, mucho tiempo para leer y bajar todos los pendientes. Creo que voy a buscar a ese genio, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me ha encantado la entrada, quizás la copie algún día ^^ aunque coincido contigo en prácticamente todos los deseos... Saldo sin fin, espacio sin fin, tener todos los libros deseados. Yo añadiría chasquear los dedos y que se limpie el polvo de la estantería y de los libros en un segundo jeje

    Te acabo de descubrir y te sigo. (Soy la 101, wiii)
    Si quieres pasarte por el mio estaré encantada ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No podría estar más de acuerdo contigo con todos los deseos y todas las cosas que has dicho *-*
    Necesito parar el tiempo y ponerme a leer, para que así me de tiempo a hacer más cosas, ya que el día a día del lector debería tener 48 horas y no 24.
    Muy chuli la entrada :3

    ¡Nos leemos preciosa!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sería genial (nunca mejor dicho), que se pudieran cumplir todos esos deseos. Coincido contigo en la mayoría, pero el que más me ha gustado es el número tres, porque a veces me pongo a leer, pasan las horas, y parece que no he avanzado nada en la lectura. Me encantaría tener tiempo ilimitado para leer, porque por desgracia, nunca hay suficiente >.<
    Y conocer los mundos literarios tampoco estaría nada mal. Yo haría un tour por la Tierra Media *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en todo xD Odio que mis sagas queden desparejadas por el cambio de edición y yo me montaba un pedazo de harén con mis novios literarios, que no es plan de dejar a ninguno solo y abandonado xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos totalmente en el primero.
    Un besazo, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo del tiempo sería tan genial... y tener libros ne papel y estanterías y dinero ilimitado para libros xD

    ResponderEliminar
  8. Jaja Yo también quiero todos los libros del mundo y luego el tiempo ya trataré de sacarlo de donde sea jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Saldo sin límites en mi tarjeta para gastar en libros es la mejor idea!
    Tambien quiero esooo jajajaja
    ademas de viajar por todo el mundo y conocer donde vivio Jane Austen, ir a los parques de Disney xd no importa que edad tenga, en fin, conocer todos los rincones del mundo sin tener que trabajar pra tener el dinero jajajaja ..
    Saludoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que top ten más curioso, yo también quiero que se detenga el tiempo cuando leo, así que me de tiempo a hacer todas las cosas que tengo que hacer y además leer mucho *.*
    Y por supuesto, también quiero pasear por Hogwarts... de hecho sigo esperando mi carta jajajaja
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  11. Es que creo que son todos los deseos que pediría yo también :D Quizás el de poder cambiar las portadas es el que menos... Pero tener todos los libros, estanterías sin fondo, novios literarios... paseos por los escenarios!!!!
    ¿Y que se parara el tiempo mientras leo? Eso sería demasiado maravilloso xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.