El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

miércoles, 21 de octubre de 2015

La decisión de Becca. Lena Valenti. (Reseña #28)


                                      La decisión de Becca. Lena Valenti

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

Trilogía Becca Libro#3♥  Plaza & Janés♥ 448 páginas



♥ Mi Opinión ♥
(ATENCIÓN, PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES) 


Este tercer libro está cargado de tensión, acción, humor, amor y desamor. Todo lo que me encanta en una historia y que hace que quede enamorada de ellas. En esta oportunidad iniciamos horas después del momento en el que termino el libro anterior, Becca se encuentra en tenerife sin saber nada de Axel, quien al enterarse de la muerte de su padre desapareció sin dejar rastro. Pero nuestra psicóloga favorita no puede detenerse a pensar en ello ya que los americanos la observan para determinar si compran los derechos del diván y lo llevan a Estados Unidos, además debe centrarse en atender a sus pacientes. Por todo esto la tranquilidad con la que antes contaba Becca la ha abandonado. Por si eso fuera poco su acosador sigue libre y eso tiene en tensión tanto a Becca, como a los miembros de su entorno quienes sufren por su seguridad.

El ritmo sigue igual que en los libros anteriores y sin darte cuenta vas pasando las páginas. En este desenlace creo que nos topamos con una de las escenas más graciosas de toda la trilogía y es que con el parto llore de la risa y me divertí como no se imaginan. Pero no todo es diversión ya que conoceremos quien es Vendetta, todo lo que hay detrás de su obsesión con Becca y también sabremos cual el pasado de Axel y el por qué de su personalidad. En lo relacionado a Vendetta jamás lo vi venir, cuando supe quien era me quedo la mandíbula en el piso y agradecí que Lena me sorprendiera de esa manera. Sin embargo, la historia de Axel me dejo fría (claro, como no fui yo la que vivió la situación, se me hace muy fácil decirlo xD) pero la verdad es que tras esa personalidad tan desconfiada, imaginaba que había un trauma mayor y cuando me entere lo que era, quede pensando ¿En serio? todo esto, ¿Por eso? 

Cada uno de los personajes que conocimos a lo largo de la trilogía tiene una aparición en este libro y la autora les da un final muy apropiado. Algo que me gustaría resaltar es la forma que tiene Becca de afrontar la situación y todo lo que la rodea, pues no esta dispuesta a congelar su vida sólo porque un loco la haya tomado con ella. ¡Bien hecho chica!
En resumen; Lena sabe crear historias divertidas, diferentes, intrigantes, adictivas y con mucha química pues, si hay algo que desborda entre Axel y Becca es justo eso. La única pega que le pongo a este libro es el final y es que  un epílogo o unas cuantas hojitas más no hubiese hecho daño. Sin dudas es una trilogía que se coló entre mis favoritas y de la que extrañare a todos sus personajes. Sobretodo a la reina de las Maras. 

4,5 Realmente

11 comentarios:

  1. Yo tampoco sé en qué rayos pensaban xD La verdad es que voy a acabar leyéndolo solo por la cantidad de reseñas buenas, así que a ver si me gusta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer esta trilogía, y la otra portada es horrible.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues no me he leído la reseña porque me estoy pensando si leer o no estos libros, que al principio no tenía muchas ganas per, cada vez que leo reseñas, mas curiosidad tengo. Espero que me gusten los libros tanto como a ti, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me leí esta trilogía este verano, aprovechando que en digital salían antes y los disfruté mucho, me reí mucho con varios casos de Becca y sufrí mucho también, jejeje. Por cierto, la otra portada es muy fea, no me gusta nada. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Creo que poco puedo decirte que no te haya dicho ya de estos libros. Ya sabes que me encantan...los libros y Axel!! Y me alegra que te haya gustado y creo que todas coincidimos en el final, tanto le costaba a la autora en darnos unas hojas mas? solo unas pocas, tampoco pedimos medio libro (que también) jajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    He tenido que leer la reseña por encima ya que no quiero spoilearme pero de todas maneras puedo ver que te gustó mucho.
    He leído varias reseñas de ésta trilogía y en su mayoría todas son positivas, espero poder conseguirlos pronto, aunque sea en digital^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Paso de puntillas por el tema de los spoilers jaja que no leí los anteriores ^^

    ResponderEliminar
  8. Aiss me gustó mucho esta trilogía, me reí bastante con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    No he leído la trilogía y no creo que la lea, por muy buenas opiniones que tenga. Me niego xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Aiiiis me encanto la saga... me encanto divertida, intensa, original... me sorprendio mucho y para bien, claro!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no he leído estos libros pero de momento no me llaman lo suficiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.