El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

martes, 27 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday (15)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

Hola preciosuras, este martes la consigna es libre con la única condición que este inspirada en Hallowen y por ese motivo decidí mostrarles los:

10 LIBROS DE TERROR QUE QUIERO LEER ALGÚN DÍA




El retrato de Dorian Gray: No he visto o leído nada relacionado a esta historia pero, me han dicho que tiene uno de los personajes mas escalofriantes que te puedas encontrar y que es algo que se debe leer si o si.

It: Le tengo muchas ganas a esta historia de King, recién leí uno de sus libros y aunque ni fu ni fa. Aún quiero leer "Eso". La historia de este payaso me intriga mucho y la portada es medio creppy.

El gato negro: No he leído nada de E.A.P, pero siempre he tenido ganas de hacerlo y creo que este libro es el ideal para iniciar con el autor.

American psyco: En mi casa hay un hype con este libro y es lo que me ha llevado a no leerlo, pero es momento de superarlo y darle una oportunidad a ver que tal.

Carmilla: Hace muuucho tiempo me lo recomendaron y aunque lo tengo totalmente de lado no descarto que en algún momento de mi vida lea esta historia.



La leyenda de Sleepy Hollow: He visto la película y me gustó por lo que me parece ilógico no haber leído el libro aún.

Psicosis: La portada y el título me atraen totalmente a esta historia y aunque son motivos superficiales, son la razón de que este libro se encuentre en la lista.

Hotel Transilvania: Han salido tantas cosas a partir de esta historia que necesito leerla y ver si vale la pena.

Drácula: Tengo el libro desde que tengo 8 años y esperando para leer la historia llegamos casi a los 22 y aún nada, creo que por fin es el momento xD.

El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde: No me juzguen pero lo que sé de esto es gracias a una comiquita que pasaban en Cartoon Network xD luego me hice con el libro y aún esta esperando ser leído, pero sin dudas lo haré en algún momento.


¿Vieron esta comiquita? ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Quieren leerlos? Cuéntenme ^^

18 comentarios:

  1. Yo solo he leido Drácula y la leyenda de Sleepy Hollow pero tengo algunos más de los que muestras y también estoy a ver cuando les quito el polvo :P
    La leyenda de Sleepy Hollow es muy cortita, aunque también algo desconcertante *^*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría leer esos libros, soy demasiado miedosa para ese tipo de historias >.<

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer Drácula (aunque la peli me dio grima), y Dr. Jekyll y Mr. Hyde. También El retrato de Dorian Grey ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. It lo he leído varias veces y me hice un poco de caquita.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! No soy mucho de esta temática, ya que soy muy miedica, pero siempre me ha llamado la atención El retrato de Dorian Gray. Algún día lo leeré, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído es El gato negro y estuvo bien, aunque la verdad es que no soy mucho de esta tematica.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues hay barios que casi salen en la iniciativa de la lectura conjunta en octubre, por ejemplo teníamos propuesto drácula y también alguno más que has puesto, podría darle una oportunidad a drácula.
    Que tengas un buen día, besos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo no suelo leer libros de terror pero si que quiero empezar con ellos, sobre todo me gustaría leer algo de Stephen King.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  9. No es un género que suela leer así que no coincidimos en ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! no me gustan demasiado los libros de terror, solo he leído Dracula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi "It", me gustó mucho, pero yo es que soy muy fan de King. No sé qué te parecerá a ti, porque si el anterior no te convenció mucho…
    "Drácula" es el mejor clásico de terror que he leído. Imprescindible para cualquier amante del género. El otro que he leído es "El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde", en inglés, y hace muchos años ya, así que me gustaría volverlo a leer en castellano.
    De "American Psycho", "Psicosis" y "La leyenda de Sleepy Hollow" he visto las películas y me encantaron, así que tengo pendiente de leer los libros algún día. De "El retrato de Dorian Gray" me conozco la historia, pero no lo he leído. De "Carmilla" he leído muchas cosas buenas, y también me gustaría leer algo de Edgar Allan Poe, porque todavía no lo he hecho. La verdad es que coincido contigo en casi todos los libros, pero es que el terror me chifla :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holii, el de It también lo quiero leer yo, ainss pero me da tanto miedito que no se si seré capaz :P

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    It es de mis eternos pendientes y ni que decir de sus 1500 páginas que me dan pereza de tan sólo verlas xD
    Drácula me encanta, es de mis clásicos preferidos^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocia tu blog. Ya tienes una nueva seguidora
    Soy una miedica total, no aguanto las peliculas de terror.Pero se que algun dia superare mi miedo .

    Nos leemos!
    Besos!
    Este es mi blog, te invito a conocerlo
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Noooo...el terror y yo no nos llevamos muy bien...el unico que lei, por su sinopsis muy parecida a uno de una de mis autoras favoritas,me dejo "mala,mala,mala!...asi que ni libros,ni peliculas, ni series....el terror esta prohibido en mi casa jajajajajaja

    1bs

    ResponderEliminar
  16. Carmilla me gusto pero no lo disfrute del todo xD yyy el gato negro creo que lo escuche, escuche la historia en un canal de youtube que sube audiolibros..hahaha pero ni me acuerdo ya xd
    que horror no.. pero bueno xd como ese ggenero no es mi favorito mi mente lo desecha ajhdbdfhgbdf xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa! Partiendo de la base de que los libros de terror no es algo que me apasione leer, me llaman la atención algunos de los que has puesto como los de Poe o el Retrato de Dorian Gray *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Coincidimos en algunos. A mi me encantaría probar de una vez la pluma de Stephen King y eso que siempre lo he tenido al alcance de mi mano, que mi padre es muy fan de él y tenemos muchos de sus libros. Después, clásicos como Dorian Grey o Frankenstein también deberían de caer de una vez por todas. ¡Ojalá puedas leer todos los que te propones! Un besote <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.