miércoles, 14 de octubre de 2015

El desafío de Becca. Lena Valenti. (Reseña #27)

El desafío de Becca (Becca #2)
El desafío de Becca. Lena Valenti

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. Becca pasa tres días inconsciente en el hospital, después de ser rescatada por Axel de morir ahogada por un ataque de Vendetta, su acosador. Cuando despierta, no encuentra a Axel a su lado, pero sí a Fede, el director de la productora y hermano de su salvador, que le cuenta parte de su enigmática historia. Axel no da señales de vida, y eso la desespera. Así que decide volver con su madre a Barcelona, y descansar allí rodeada de su familia. Pero no esperaba encontrarse con David, su exnovio, sí... ese maldito que la dejó por ¡Face Time! Mientras, suceden otros acontecimientos alrededor de Becca: Carla y Eli le darán una sorpresa; tomará de nuevo las riendas de su programa; se encontrará con el peligroso acosador Vendetta y volverá a sufrir, disfrutar, quedarse sin aliento, enfadarse, reconciliarse (¡hasta doce veces en una noche!) con Axel, el dios de Olimpo que, poco a poco, va mostrándonos su verdadera cara.

Trilogía Becca Libro#2♥ Plaza & Janés♥ 368 páginas

(ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR)

Con el final del libro anterior moría de ganas por leer la continuación ya que NECESITABA MÁS. El desafío de Becca inicia justo donde lo dejo su antecesor, Becca se encuentra en el hospital luego de que su acosador intentara matarla y Axel tras salvarla ha desaparecido.

La trama continua con el mismo estilo que en el libro pasado, seguimos a Becca y su diván por España y vemos como graba sus "Terapias de choque". Conocemos nuevos pacientes; cada uno más peculiar que el otro y morimos de risa con las formas tan alocadas; pero eficaces que utiliza nuestra psicóloga favorita para ayudarlos. Todo esto se va mezclando con la historia de amor más tensa que se puedan imaginar entre Axel y Becca, en donde las chispas saltan por todos lados y si no tienen cuidado pueden llegar a quemarse junto a los personajes mientras leen su historia. A la vez nos reencontramos con los personajes secundarios de la primera entrega y morí de amor con todos ellos ♥ (Aunque cierta historia de amor secundaria me tenia estresada y media. ¿Por qué los hombres de este libro tienen que ser tan exasperantes?)

Becca sigue siendo tan alocada, valiente y segura de sí misma como siempre y sin dudas es una de mis protagonistas femeninas favoritas. Axel, Oh Dios Axel, ¿se puede ser un hijo de Perra, gilipollas y adorable a la vez? porque justo eso es este personaje. Soy toda bipolaridad en cuanto a  Axel se refiere y particularmente una escena me hizo odiarlo con todas mis fuerzas, pero al final del libro ya lo amaba nuevamente ¿Qué voy a hacer contigo Axel? Bueno, sin dudas sé lo que haría si lo tuviera al frente. La historia de Axel y Becca sigue siendo un tira y afloja lleno de química, tensión e intensidad que nos tiene al borde durante toda la lectura.

Como ya les comente arriba ame a los personajes secundarios con locura, sobretodo a la familia y mejor amiga de Becca, quienes además nos darán una sopresilla. Pero, como para toda regla hay una excepción hubo un personaje secundario que odie con todas mis fuerzas y no fue otro que David, el ex novio que abandonó a nuestra querida Becca por FaceTime (estúpido cobarde).
En resumen; Lena Valenti nos regala una continuación sexy y divertida, mostrándonos que se mueve como pez en el agua en este género y nos mantiene enganchados a las páginas de esta historia que sin dudas es adictiva. Es imposible parar hasta que no hayas llegado al final. Amo la forma en la que escribe Valenti y es que desde que leí los libros de la Saga Vanir no me he apartado de sus historias Excepto Amos y Mazmorras porque el tema no me va y he amado cada una de ellas. Como no puede ser de otra forma, este libro nos deja con la miel en los labios y con muchas ansias de leer el desenlace de esta trilogía. Sin dudas deben darle una oportunidad a estos libros, les aseguro que no se arrepentirán.