El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

jueves, 22 de octubre de 2015

Book tag #11: Los 10 números literarios


Hola preciosuras, antes de iniciar este book tag debo detenerme a darle las gracias a todos ya que somos 101 en el blog. Aunque sé que para algunos eso puede parecer nada, para mi lo es todo, ya que si hace un año me lo preguntabas estaba segura que nadie quería leer las locuras que tenia por escribir. Por estar aquí, por leer las entradas, por comentar, por pasarse de incógnito e irse sin tan siquiera decir hola, por eso y mucho más ¡GRACIAS! 

Bueno, hoy les traigo un nuevo booktag al que me ha nominado Tamara del blog Chica Sombra. Muchas gracias guapa por siempre tenerme en cuenta. Se llama Los diez números literarios, y vamos a ello:

1. Libro que leíste en un día.

No sabia nada de la historia pero comencé a leerla, no pude despegarme y unas horas después rodeada de múltiples pañuelos desechables y con el rostro lleno de lágrimas, finalice uno de los que se convertiría en mi libro más querido. 





2. Dos libros que no te gusten.


No lo soporto. Odio a prácticamente todos los personajes y cada vez que escucho o leo que este libro es una joya algo muere en mi interior.


No me gusta el tema y me molesta que la vendan como una historia de amor cuando simplemente esta destinada a calentar al lector y ya.






3. Triángulo amoroso.

El triángulo amoroso de este libro me puso al vilo y es que a uno de ellos (Álvaro) lo detesto con todas las fibras de mi ser, mientras que al otro (Gabriel) lo amo con locura. Lo peor es que aún no leo la continuación y no sé por quien se decide Silvia, pero si me llega a salir con que prefiere al hijo de perra lanzo los libros al camión de basura.











4. Saga de cuatro libros.



Aun me faltan los dos últimos pero he amado con locura los que ya he leído. Y sin dudas Sara MacLean puede llegar a convertirse en una de mis autoras preferidas. 

5. Libro que tenga más de cinco colores en la portada.


Acá le robo la respuesta a Tamara y coincido totalmente con ella en su opinión con respecto respecto a la historia. Es divertida, fresca, rápida de leer y con unos personajes que te atrapan si o si. Hasta ahora la autora no me ha decepcionado en ningún momento.





6. Libro que tenga más de seis personas u objetos en la portada.


Mi amada Rowling siempre crea historias que me fascinan y este libro de cuentos no es la excepción. Me recuerda mi infancia, mi amor por la saga Harry Potter y no tengo dudas que leeré este libro en un futuro para mis hijos.






7. Siete libros que estés próximo a leer.
  1. Cruzando los Límites
  2. Dragonbane
  3. Encontrando a Silvia
  4. Percy Jackson y el Ladrón del Rayo
  5. More Than Jamie Barker
  6. Éxodo
  7. Wait for You


8. Libro con ocho letras en su nombre.


Todo lo que he leído de Lena me ha encantado y este libro aunque no fue muy bien recibido por el resto del mundo a mi me gustó mucho.








9. Nueve personajes que se te vengan a la cabeza en este momento (sin trampas).
  1. Hermione. Harry Potter
  2. Ellamara. Cinder & Ella
  3. Roger. Amy & Roger`s Epic Detours
  4. Cat. Fangirl
  5. Axel. El Diván de Becca
  6. Tris. Divergente
  7. Gabriel. Persiguiendo a Silvia
  8. Elias. Una Llama Entre Cenizas
  9. Savitar. Saga Dark Hunters
10. Decir diez libros en diez segundos.
  1. La lista prohibida
  2. Yo antes de ti
  3. Acheron
  4. El Diván de Becca
  5. Crespúsculo 
  6. Harry Potter
  7. Amy & Roger
  8. Los Juegos del Hambre 
  9. Divergente 
  10. Mis Whatsapp con Mamá
Nomino a:

¡Cualquiera que quiera hacerlo!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por subirlo preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Ays cuando leas la segunda parte de Silvia... vas a ver, y no te digo nada más, jajaja. Muy buen tag! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está genial el tag, se nota que es bastante entretenido de hacer, me gustaron mucho tus elecciones :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que Book Tag tan chulo, me encantan este tipo de cosas, me lo guardo para hacerlo aunque luego nunca los termino/publico >-<

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este tag^^
    Quizás lo haga pronto

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    "Si decido quedarme" es un libro que cuando salió, no tenía pensado leerlo, pero con lo bien que habla todo el mundo de él, supongo que no puedo perdérmelo.
    Los libros de "Persiguiendo a Silvia" no los he leído aun, pero les tengo muchas ganas. Espero que la protagonista se quede con tu preferido, para que no tengas que tirar los libros a la basura xD
    Yo no creo que consiguiera pensar diez libros en diez segundos. Seguro que me quedaría en blanco xD Interesante Book Tag. Me ha gustado, pero de momento no quiero hacer más :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hiciste trampa en la ultima!!!
    HAHAHAHA no es cierto..
    Me gusto más la segunda parte de si decido quedarme, pero si es cierto que se leen super rapido xd
    Los libros:
    Yo antes de ti -LLOROOOOOOOOO- Ya quiero ver la pelicula
    Crespúsculo -SIEMPRE VEO LAS PELICULAS jajaja amo las peliculas aunque no sean lo mejor, solo he leido el primer libro xd y la verdad es que me ggusto-
    Harry Potter - solo he leido los tres primero creo, las primeras peliculas las amo-
    Los Juegos del Hambre - PORQ QUÉ NO LOS LEERAS :( haha ya quiero ver esta peli también!
    Divergente - tampoco leere esta vaina! ya se casi toda la historia gracias a los bichos que andan dejando imagenes y spoiler por toos lados u.u, mueraaan!-
    Mis Whatsapp con Mamá Me encantaaa! Es una linda y corta historia :D
    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. En la última hiciste trampa, yo lo sé!! Jajaja, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Buscando a Alaska es una joya o.o Nooo, es broma, no lo he leído jajaja
    Y pienso lo mismo que tú con 50 sombras de Grey xD
    ¿Por qué no quieres leer los juegos del hambre? A mí me gustaron mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me ha gustado mucho el book tag y veo que tenemos cosas en común como a Savitar y Acheron ♥♥♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! que chulo este tag, a mí me pasó lo mismo con si decido quedarme, en una tarde lo leí xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este tag me gusta mucho, espero hacerlo pronto ^^ La verdad es que John Green no me gusta nada -.-'
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.