El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

miércoles, 7 de octubre de 2015

Las pruebas. James Dashner. (Reseña #26)


Las pruebas. James Dashner

EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO.
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Trilogía El corredor del laberinto Libro#2♥ Nocturna ediciones♥ 496 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Debo iniciar aclarando que mi opinión sobre este libro es extraña, generalmente sé si amo u odio un libro incluso antes de terminarlo ,pero en este caso no tengo claro que siento por la historia. La trama es muy buena, es trepidante y tiene como finalidad mantenerte enganchado a ella y que seas incapaz de soltar el libro hasta acabarlo pero, a mi no me paso nada de eso. Me daba flojera iniciar la historia y no he logrado descifrar el motivo, pero bueno les voy a contar lo que creo del libro y trataré de ser objetiva.

"El laberinto solo ha sido el principio, ahora comienzan las pruebas."

El corredor del laberinto fue un libro que me gustó y me dejo muy intrigada, así que tenia claro que Las pruebas era una historia que quería leer. El punto fuerte de la trama es que nadie esta a salvo y cuando crees que medio entiendes a CRUEL te voltean la situación y quedas aún más descolocado que antes. Algo que no me gustó es que manejamos durante el trayecto a un grupo de personas muy grande, de los cuales si llegamos a conocer a 10 estoy exagerando, y a estos 10 los vemos muy por encima, no se profundiza en los personajes exceptuando a algunos y por ende no puedes conectar con ellos. Si, hay muertes cada 2x3 pero como ni siquiera sabes el nombre de la persona que murió no te afecta en lo mas mínimo.

La trama es impredecible y a pesar de que al finalizar esta historia cuentas con cierta información, no eres capaz de acertar el camino que tomara esta aventura, y ese seria otro punto a favor del libro. Creo que la idea, la historia, la trama, todo es muy bueno pero hay un GRAN FALLO y son SUS PERSONAJES, aunque sea empatizo con un personaje en las historias que leo, pero se me hizo imposible en este caso, el único con el que medio conecte fue Minho, pero en este libro lo pasan tan por encima que la conexión no fue tanta. Aquellos en los que el autor profundiza simplemente se me hicieron insoportables y en el caso de Thomas sé que es muy jóven y que lo hace lo mejor que puede, pero hijo ¡NECESITAS REACCIONAR!

En resumen; si disfrutaron El Corredor del Laberinto es muy probable que amen este libro ya que contiene más acción y la historia mejora, además creo ser la única que se aburrió, así que no dejen de darle una oportunidad xD. 

8 comentarios:

  1. Pues te aseguro que no eres la única a la que le aburrió este libro. A mí el primero me gustó, pero es que este se me hizo cuesta arriba en muchos momentos. Había personajes que me caían más o menos bien, pero no conseguí empatizar con ninguno. En cuanto a Teresa, no puedo con ella, me cae fatal, y no me gustó nada que tuviera más protagonismo que otros personajes. No sé, hubo muchas cosas que no me gustaron. Y con el tercer libro más de lo mismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído estos libros y con todo lo que tengo pendiente de leer, creo que los voy a dejar pasar y no los leeré porque tampoco me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer estos libros, a ver si puedo hacerme con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que a este libro lo tengo en un pedestal, fue de mis favoritos del año pasado.
    Es una pena que no te haya terminado de convencer, yo pienso lo mismo de Thomas xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído el corredor así que paso de puntillas jejeje

    ResponderEliminar
  6. me encanta lastima que la peli no este tan bien, es mi favorito de los libros :D
    y las portadas la inglesa con las letras como de metal hacia afuera me encantaa!
    yo los quiero T_T pero cuando vino la filven el primero nada mas costaba 2100 xD y no me iba a comprar nada mas un libro si habian otros que me interesaban jaja ..
    Saludoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no he leído estos libros pero de momento no me llaman demasiado la atención. Eso si, no descarto leerlos algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola me llama la atención la portada española,
    me encanto el libro *U*.

    Te sigo desde ya, ¿Me sigues de vuelta?
    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.