Hijo dorado (Amanecer rojo , #2) Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2) La caricia del infierno Salvación Amanecer rojo (Amanecer rojo, #1) Scarlet (Las crónicas lunares #2) Una canción para Novalie Y entonces él la besó (Solteras, #1) 

lunes, 6 de abril de 2015

Book Tag #05: Control Remoto

¡Hola Preciosuras! Feliz inicio de semana y regreso a la normalidad. Particularmente yo tengo vacaciones hasta mañana pero como tengo un examen final pues ando  estudiando y esas cosas. Vengo a dejarles un Book tag que me ha llamado la atención desde hace un buen y pues como me gustan tanto decidí hacerlo hoy. Así que iniciemos el Book Tag del control remoto



Cambiar el canal: Libro que tuviste que dejar a un lado por que no te gustó
Resultado de imagen para 50 sombras de grey libro

Creo que para nadie es un secreto que no soporte este libro y válgame que lo intente pero simplemente ¡NO! Luego de ver la película a duras penas, agradecí no haber gastado mi dinero en el cine.

Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente

Se lo que están pensando: "¿Es que esta tía no conoce otros libros?" y si, aunque conozco otros libros no puedo dejar de recomendar este a ciegas, porque mantengo lo que he dicho millones de veces, aunque la historia no  te guste, sin dudas te dará algo en lo que pensar y creo que es un libro que todos deberíamos leer.

Bajar el volumen: Libro del que te avergüences haber leído que no quieres que nadie sepa

No me avergüenzo de ninguna de mis lecturas, malas o buenas me han dejado algo (así sea ganas de criticarlas). Aunque debo admitir que no puedo recomendarle muchas de mis lecturas a mi mamá, porque la gran mayoría tienen escenas subidas de tono y muero de pena nada más de saber que mi mama esta leyendo eso y sabe que yo lo leí jajajaja.

Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma pero con ayuda de un diccionario en la mano

Ninguno, jamás he leído en otro idioma. Porque aunque entiendo el inglés me cuesta muchísimo leerlo y  siempre  espero a las traducciones. 

Quick view: Libro corto que relees una y otra vez

Quizás no todo el libro pero de vez en cuando me leo uno que otro relato y me siguen gustando tanto como la primera vez. 

Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes? 

Una vez al mes, no soy de andar removiendo mis libros mucho, espero al final de mes para ordenar las nuevas adquisiciones y aprovecho de quitarle el polvo a los que ya tengo.

Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras
Nunca podré agradecerle lo suficiente a mi tía por haberme recomendado esta joya de la literatura.

Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan

Emmmm esta se las voy a deber porque de las sagas que he leído aunque el primer libro me gustó mucho (sino no hubiese seguido la saga) alguna de sus continuaciones son mis preferidos así que creo que aún esto no me sucede. 

Botones del 0-9: Etiqueta a diez personas para que hagan el tag

A todo aquel que le pareció interesante el Tag pues esta nominado a hacerlo. Espero que se animen y si lo hacen déjenme un comentario para darme una pasadita por su blog.

¡Feliz inicio de Semana!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido con el libro recomendado. La quinta ola es un libro fantástico.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siii el libro es genial y el mar infinito no se queda atrás, no puedo esperar por la tercera y ultima entrega.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo antes de ti es una maravilla de libro aunque lloré mucho con él. Cincuenta sombras de Grey también me fascinó. Un besote :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por extraño que parezca no llore tanto con yo antes de ti, vamos si llore SOY HUMANA pero no tanto como otras personas. Y a 50 sombras de Grey simplemente no le encontré ningún atractivo aunque medio mundo la amo, así que el libro debe tener su cosa buena solo que no fue para mi. Saludos y un besote ^^

      Eliminar
  4. Solo conozco el de 50 sombras jeje y a mi si me gustó, no es una maravilla pero me enganchó mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente con esa Trilogía a veces me siento dejada de lado porque medio mundo la amo y yo pertenezco al pequeño porcentaje que nisiquiera pudo terminar los libros hahaha Pro que bien que te haya gustado, saludos!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.