https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




sábado, 18 de abril de 2015

Maybe Someday. Colleen Hoover (Reseña #07)



Sinopsis: A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…





Otras Portadas
¿A Poco no están Preciosas ?

  


MI OPINIÓN

Este es el primer libro que leo de esta autora y estoy muy segura que no sera el ultimo porque lo disfrute mucho, a pesar de que lo empece a leer y lo abandone tras el prologo (no porque me parecía malo sino porque otras lecturas que considere mas interesantes llegaron a mis manos y pues el pobre quedo rezagado) una vez lo retome no pude soltarlo, es una historia simple, fresca pero que a la vez te pone a pensar y en la que los suspiros están garantizados.

La sinopsis creo que spoilea bastante el libro así que yo intentare mantenerlo simple y revelar el menor numero de detalles posibles; aunque estoy muy segura que a estas alturas la mayoría de ustedes ya lo leyó si queda alguien que como yo aun no inicia esta lectura no quiero arruinarles la trama. El libro esta narrado desde el punto de vista de Sydney y Ridge alternándose por capítulos, y es algo que siempre me gusta  porque nos permite tener 2 perspectivas de la historia. 

Sydney es un personaje que me agrado pero a la vez me desespero y es que venga si quieren conocer a alguien llorón búsquenme, pero esta tía me supero: si esta feliz LLORA, si esta triste LLORA, si esta enfadada LLORA, si esta en la ducha LLORA... Bueno no tanto pero casi, y me tenia tirándome de los pelos llegado a un punto, sin embargo dejando de lado este detallazo de su personalidad es una chica con un gran corazón, que hace todo lo que esta en su poder para no dañar a los demás aunque eso la dañe a ella y es algo que me gusto, no ser egoísta siempre es una cosa buena (Aunque la pobre necesita salir mas y enfrentarse al mundo porque es urgente que consiga amigos a parte de sus compañeros de piso)


"Cuanto mas cerca se movía y mas nos mirábamos el uno al otro mas mi cuerpo era consumido por la necesidad."




Ridge, bueno.. es RIDGE, aunque antes de comenzar a derramar mi amor por el en estas pocas lineas debo decirle algo: ERES UN IDIOTA, ¿COMO PUEDES SER CAPAZ DE DECIR CIERTAS COSAS? ¿Y SOBRETODO A SYDNEY? tienes suerte de que estuviera lo suficientemente lejos de ti porque te hubiese caído a cachetadas hasta que entraras en razón. Dicho esto (lo lamento, debía descargarme) este chico es todo amor, lealtad, perseverancia, rectitud y bueno simplemente es una belleza de ser humano. Su personalidad me encanto a la vez que en algunas ocasiones me desesperaba (recuerdan lo de las cachetadas xD) pero a pesar de eso termine amándolo, es uno de esos chicos que no puedes evitar amar una vez que conoces toda su historia y todo por lo que ha tenido que pasar en la vida.

Por otro lado debo destacar a Warren que a pesar de estar loco, en mas de una ocasión resulto siendo la voz de la razón en esta historia, a demás es tan simpático y tiene un sentido del humor tal que me hizo amarlo como loca y reír a carcajada limpia. Su honestidad y lealtad me hizo desear un amigo tan bueno como el, creo que tendríamos suerte si conseguimos a un amigo como Warren.

"¿Recuerdas cuando, hace algunos meses te dije que a veces tienes que tener días realmente malos para que los buenos sigan llegando?"


A medida que iba leyendo no pude evitar ir haciendo hipótesis de como se desarrollaría la trama y eso me cautivo, que la historia me tuviera al borde y a la vez pusiera mi imaginación a volar para darle a cada uno de estos personajes el final que a mi parecer se merecían fue algo que me gusto mucho del libro. Sin embargo debo decir que el punto fuerte de esta historia es la MÚSICA.





Griffin Peterson creo las mejores canciones, esas que iban a la perfección con la trama al punto que a medida que las vas leyendo se te pone la piel de gallina al ver lo bien que encajan con la situación que se esta desarrollando en el libro, así que BRAVO COLLEEN por utilizar la música como uno de los mejores recursos. 


Para finalizar solo puedo decir que fue una lectura que disfrute muchísimo, la pluma de la autora me pareció super interesante y su manera de contar la historia me sorprendió gratamente. Es un libro fresco que sin duda alguna te cautivara y a demás el sound track es PERFECTO!


Solo hay 26 letras en el alfabeto. Se podría pensar que hay muchas cosas que puedes hacer con 26 letras. Se podría pensar que existen muchas formas de hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para formar palabras. Sin embargo, hay infinitas maneras en las que 26 letras pueden hacerle a una persona sentir. Me siento como si mi Maybe Someday comenzara ahora mismo.

13 comentarios:

  1. Quiero leer algo de esta autora pero que sea en español jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Te recomiendo este libro a lo mejor no te convenza la historia (Cosa que dudo) Pero de seguro amas la Música Un besote!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, pero MUCHO la portada opcional.


    Tu reseña lo pone tan bien, pero a mi me ha encantado. Yo le puse 5 de 5, pero supongo que es porque fue lo primero que leí de la autora, pero no lo creo, la historia es digna de ello.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada opcional también me pareció preciosa. A mi me gusto el libro, la trama, la música, TODO pero el hecho de que lo haya dejado abandonado tras el prologo significa que había algo en el que no me volvió loca desde el principio y por eso no le di las 5 estrellas.
      Te sigo igual, Saludos

      Eliminar
  3. Éste librito me llama la atención.
    Por cierto, te sigo y te invito igual a mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias darle una oportunidad, es muy bueno.
      Saludos! Te sigo igual :)

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, la pena es que no lo traen a España :( a ver si lo hacen jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos lo lleven pronto a España porque es una lectura que vale la pena.
      Un besazo ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No creo que lo lea, a no ser que lo traigan, pero aún así tengo pendientes de la autora... espero que me guste su pluma :P
    Besotes, buena reseña, me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, fue lo primero que lei de esta autora y me gusto mucho asi que definitivamente ire por mas. Espero que si lees alguno de tus pendientes de Collen te guste su pluma.
      Saludos y de igual forma me quedo por tu blog!

      Eliminar
  6. Será bueno poder darle una oportunidad¡¡ genial reseña¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te decides a leerlo, me cuentas luego que te parecio
      Saludos!!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.