https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




jueves, 17 de septiembre de 2015

El Diván de Becca. Lena Valenti (Reseña #23)


Sinopsis: Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega... La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar. 

Otras Portadas
La verdad es que todas me gustan 

 


Mi Opinión

Hola preciosuras, acabo de llegar de la calle y muero de sueño (Sólo he dormido 3 horas) pero antes de entregarme a los brazos de morfeo tenía que traerles esta reseña de la que se convirtió en mi lectura favorita de agosto (si no me queda muy bien esto, es por la falta de sueño xD).

Esta historia me engancho desde el primer momento, sabía que al ser un libro de Lena quien es una de mis autoras favoritas lo disfrutaría; pero no tenía idea de cuanto. En un tris Becca (la protagonista de esta historia) te tiene riendo a carcajadas con sus ocurrencias y sin darte cuenta ya has pasado 60 pag o más. De todos los libros que he leído de esta autora hasta la fecha este ha sido el más fresco, la ironía y el humor se desborda de cada una de las páginas y te lo pasas bomba mientras te sumerges en el mundo que te plantea la trama.

Rebecca o Becca como es mejor conocida, es psicóloga y su trabajo actual en el reality Gran Hermano hace que se vea envuelta en más de una situación hilarante que la llevan a poner en practica las técnicas más extremas para ayudar a sus pacientes, todo esto hace que se convierta en una celebridad de las redes sociales y su popularidad es tal que le proponen su propio show. Sin embargo afortunada en el trabajo, pero muy desafortunada en el amor; aquel que creía era el hombre con el que iba a envejecer la deja y para evitar el dolor y distraerse acepta el programa, decisión que cambiará su vida para siempre. La personalidad de Becca es lo que mas resalto de esta historia porque cualquiera podria identificarse con ella, ubicar a alguien parecido a ella, o desear que en su grupo de amigos este esta chica. Becca es un terremoto de mujer que a lo largo de la historia te brinda frases que te hacen llorar de la risa y eso es algo que particularmente aprecio.

Aunque Becca me parece el punto fuerte de la trama no puedo dejar de lado a Axel, su camarógrafo principal con el que instantáneamente chocará, debido a que este cree que ha llegado a conseguir su propio show a base de favores sexuales, pero Becca no es ninguna niña y sin dudas sabe defenderse de este hombre que es un bruto sexy como el infierno. Axel es un misterio que sin duda quieres descifrar por lo bueno que ha sido Dios con el al darle un cuerpo de ángel caido (venga, mi imaginación es muy vivida xD) pero no todo es perfecto y nuestro Dios Griego tiene una personalidad insufrible cuando se trata de nuestra psicologa favorita lo que hace que vayamos de caliente a frio en segundos. La historia de amor (que inicia como una quimica y un deseo sexual innegable) entre estos 2 es potente, un tira y afloja que te deja al borde de la silla esperando que por fin hagan algo antes de que sufras combustión espontánea.

Si bien la tensión entre Becca y Axel es potente, no lo es todo, tenemos a demás al ayudante técnico y la estilista quiénes junto a nuestros chicos llevan el Diván por toda España y son parte del proceso de sanación de las fobias más extrañas y divertidas que se puedan imaginar pero que tienen un trasfondo muy interesante que te hace pensar un poco en como nuestra cabeza puede llegar a jugar con nosotros. Por si todo esto fuera poco tenemos a la familia y mejor amiga de Becca que simplemente son otra cosa, demasiado geniales como para no quererlas en tu círculo de personas cercanas. 

Este libro nos brinda una trama fresca y original  que no solo nos regala momentos muy divertidos, sino que a demas Lena incluye una subtrama con algo de misterio, que aporta un extra a la historia; dejándonos con un final de infarto y muchas ganas de más. El diván de Becca es una novela que devorarás, con personajes que han llegado para quedarse y situaciones que sin duda alguna te harán llorar de la risa. Si aún no lo leen, no se que esperan. ¡CORRAN A HACERSE CON ESTA HISTORIA!

 No le doy las 5 estrellas sólo porque en algunas ocasiones Axel despertaba mis instintos asesinos.

22 comentarios:

  1. Hola, es un libro que no llamaba mi atencion en absoluto, pero al ver tan buenas criticas pues mis ganas de leerlas van aumentando, eserpo leer los dos primeros el mes que viene, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo termine la trilogía y me he enamorado de ella. Lena una ve más ha logrado enamorarme con sus historias y está a demás es super divertida, espero que los disfrutes tanto como yo.
      Besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Hola! estoy viendo este libro por todos los blogs y al final siento curiosidad xD puede que al final me anime con esta historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me gusta mucho el estilo de Lena así que nada más salieron estos libros me hice con ellos y no me arrepiento por que son una maravilla, espero al final si te animes y los leas.
      Saludos guapa

      Eliminar
  3. Me encantó este libro y toda la trilogía entera. Yo me los compré en digital para tenerlos pronto todos juntos, jajaja. A ver si poco a poco los compró en físico. Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me hice con ellos en digital porque luego de leer el primero no me pude aguantar, quería saber más sobre la historia . Muchas gracias por pasarte y un besote guapa

      Eliminar
  4. Estan gustando mucho estos libros pero lo cierto es que a mi no me llaman :S
    Una vez me contaron algo de la autora y ahora tengo cierto reparo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que te contaron, cuéntame.
      No es que yo sea curiosa pero como dice mi mama, aunque no me gusta el chisme me entretiene mucho jajaja

      Eliminar
  5. No me iba a poner con ésta novela, pero la verdad es que por lo que dices puede ser realmente divertido. Y yo nunca digo que no a un libro que me hace reír.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no puedes decirle que no a este libro ya que las risas están garantizadas con el
      Un besote guapa

      Eliminar
  6. Uish, que raro que solo me guste la portada española :o
    Estas novelas parecen geniales pero aun no me ha dado por leerlas
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada española es una belleza pero todas a mi me gustan mucho
      Estas novelas me encantaron y espero que si te animas a leerlas las disfrutes tanto como yo
      Besote guapa

      Eliminar
  7. No terminan de llamarme mucho estos libros..

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si te animas a leerlos, los disfrutes mucho
      Saludos guapa

      Eliminar
  8. Holaaa!
    he estado viendo bastante estos libros!
    creo que los apuntaré a mi lista!
    necesito tiempo!!! T.T
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos libros por leer y tan poco tiempo, la verdad esa es una de las injusticias más grandes de la vida. Espero que puedas leer los pronto guapa
      Saludos

      Eliminar
  9. Hola guapísima!!

    Me acabo de dar cuenta de que no te seguí, soy imbécil jajajajaja xD Pero bueno, ya está solucionado =P Siento haber tardado en pasarme por tu blog, pero es que parece que no termino nunca de ponerme al día y que a los mismos días le faltan horas =(
    En cuanto al libro, no me mates, pero no he leído nada de esta autora. La conozco y quiero leer algo de ella, pero al final siempre la dejo pasar y eso no puede ser xD De lo que has contado de este libro me ha llamado mucho la atención que sea divertida y fresca, porque ese tipo de novelas siempre apetecen =P Y no te preocupes, mi imaginación también imagina maromos impresionantes cuando leo. Somos unas privilegiadas jajajaja ;P Lo dicho, que me lo apunto, a ver si más adelante me hago con él =)

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponerse al día es super difícil así que entiendo perfectamente, no te preocupes por eso lo importante es que ya estas aquí xD
      Lena es una maravilla no se porque aun no te animas con ella pero deberías darle una oportunidad, a demas tiene la capacidad de ir de un género a otro sin al parecer mucho esfuerzo y en mi opinión hacerlo muy bien en todos.
      Esta trilogia particularmente es una maravilla y te saca carcajadas sin ningún esfuerzo.
      Y gracias Dios por brindarme una mente tan imaginativa ya que estos hombres de mis sueños son simplemente dioses jajajaj

      Besazo guapa ^^

      Eliminar
  10. Hola!
    A mi este libro me gusto muchísimo, los personajes son geniales, estoy deseando leer el siguiente a ver si es igual de bueno y asi saber también más de Axel :33
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta igual y hasta mejor que el primero está trilogía es una maravilla y Axel o querido Axel (baba infinita) conocemos más de él en el libro 2 aunque no mucho.
      Un besote guapa

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta, me llama un montón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bueno y espero que puedas leerlo pronto.
      Besote guapa

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.