Y entonces él la besó (Solteras, #1) Cinder (Crónicas lunares, # 1) La pareja perfecta (Blue Heron, # 2) Reina roja Toda la verdad de mis mentiras Magia Prohibida El silencio de la ciudad blanca (La trilogía de La ciudad blanca, #1) Hasta que el viento te devuelva la sonrisa 

lunes, 21 de septiembre de 2015

Desde que te fuiste. Morgan Matson (Reseña #24)


Desde que te fuiste. Morgan Matson

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debía de haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga?. ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué? 

Libro Autoconclusivo♥ Plataforma Neo♥ 384 páginas



♥ Mi Opinión ♥

¡Hola preciosuras! hoy he decidido traerles la reseña del segundo libro que leo de Morgan Matson, que si bien me gustó no supero mis expectativas. Quizás disfruté tanto de Amy y Roger que puse el listón muy alto y por eso este no me terminó de convencer, pero aún así lo recomiendo. 

Como ya revela la sinopsis la historia comienza cuando Emily descubre que el verano de sus sueños se ha modificado debido a que su mejor amiga ha desaparecido, es aquí cuando Em comienza a desesperarse ya que no sabe como seguir con su vida sin Sloane, y aquí comencé a estresarme con la historia. Puedo entender que Emily sea una chica tímida y que Sloane al ser todo lo contrario le permitiera salir de su zona de confort y hacer cosas a las que no estaba acostumbrada, sin embargo, de ahí a que sin ella no tenga ninguna personalidad ¡Venga chica, madura un poco! y con la excusa de que es tímida terminaba siendo una maleducada en más de una ocasión. No obstante, a medida que la historia avanza podemos ver la evolución de Emily y eso fue algo que me gustó porque al terminar el libro esta chica no es la misma y demos gracias a Dios por eso.

Sloane le deja a Emily una lista de cosas para que disfrute el verano y nuestra chica ve en ella la oportunidad de encontrar a su mejor amiga, así que aunque la mayoría de las cosas en la lista no las haría jamás por su cuenta se embarca en la aventura y con ello logra conectar con un trío de personas muy peculiar que le permiten darse cuenta de todo lo que se esta perdiendo en la vida. Esa fue la parte del libro que más me gustó, me encantaría que me dejaran una lista similar para ver a donde me lleva... pero abstenerse de colocar lo de nadar desnuda en ella porque: me da miedo el mar, soy friolenta y muero de la pena si alguien me ve nadando en cueros. 

La historia genera un montón de emociones, en ella vamos a encontrar toques de romance, comedia, nostalgia, pero sobre todo se prioriza la amistad. Lo mejor del libro es notar la evolución de Emily y ver que la mayoría de las veces nada nos limita tanto como nosotros mismos. El final me ha parecido un tanto precipitado y muy abierto, pero comienzo a pensar que es el estilo de la autora. No me parece una obra memorable y la culpa es básicamente de los personajes, cuyas acciones me sacaban de onda y me provocaba ir a hacerlos entrar en razón por medio de ayudas audiovisuales Así le decimos en mi casa a los golpes que les hicieron falta a más de uno durante la infancia

En resumen; Desde que te fuiste es una historia sencilla que a pesar de todo he disfrutado gracias a que el estilo de la autora me gusta mucho y sé que no será lo último que lea de ella. Además ¿vieron la portada? ¿A poco no es una belleza? Un libro que engancha y con el que probablemente disfrutes, así que no dejes de darle una oportunidad. 

3,5 Realmente

16 comentarios:

  1. Comencé a leerlo en el e-book y las pocas páginas que leí me aburrieron un montón, no sé que hacer con esta novela... ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al inicio es lento y te estresas con la prota pero luego agarra ritmo (NO MUCHO) pero lo hace, y te termina enganchando un poco.
      Besos guapa

      Eliminar
  2. La verdad es que me apetece bastante leerlo, creo que podría gustarme. La última portada me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima portada es mi favorita, segun yo deberia ser la portada original porque es demasiado preciosa
      El libro me gusto aunque no es lo mejor que he leido de la autora, porque su protagonista es ESTRESANTE
      besos guapa

      Eliminar
  3. Es un libro que me llama mucho y me encantaría leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto pero no me encanto, Amy and Roger me gusto mucho mas, sin embargo no esta tan mal
      Besote guapa

      Eliminar
  4. Este libro no me llama mucho, lo dejo pasar.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes ninguna joya jajajaja aunque a mi me gusto.
      Saludos guapa

      Eliminar
  5. Hala, todas las portadas son bestiales :oo
    El libro no me llama nada, pero la portada *---*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas son una belleza, provocan irse a recrearlas jajajaja
      el libro me gusto pero como dije no me encanto y es culpa de su protagonista
      Besos!

      Eliminar
  6. Me llama pero no me llama... veremos a ver si me hago con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer o no leer, he ahi el dilema xD
      Si lo lees, luego me das tu opinion
      Saludos guapa!

      Eliminar
  7. Pues se supone que lo tengo apalabrado pero la chica no contesta :(
    Aunque todo el mundo dice que esperaba más y estoy algo chof jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en mi caso como lo lei luego de Amy y Roger esperaba un poco mas, sobretodo de la protagonista que podia ser mas madura pero bueno que mas se le hace xD

      Eliminar
  8. Yo lo tengo pendiente de leer, espero poder ponerme pronto con el. Creo que Emily también me va a desesperar, porque las chicas dependientes y sin carácter no me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Dios es que ganas no me faltaron de golpear a esta chica, Emily es tan dependiente, tan falta de personalidad, tan tan ESTRESANTE que daña un poco la lectura, de no ser por ella seguro lo hubiese disfrutado mas
      Besos guapa

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.