Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




lunes, 7 de septiembre de 2015

Otra vez tú. Alice Kellen (Reseña #21)




Sinopsis: ¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido? Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico. ¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. ¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado. "Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".

Otras Portadas 

Esta vez se las debo

Mi Opinión

Desde ya les advierto que este libro no es ninguna obra maestra pero.. ¡Me encantó!, me enganchó desde la primera página y ya no pare hasta el final. Es una novela sencilla, sin una trama rebuscada ni una brillante calidad literaria, pero es tan divertida y tierna, que resulta adictiva.

La gran pregunta de esta historia es ¿Creen en las segundas oportunidades? en este libro nos adentramos en la vida de Emma, quien esta de vacaciones con sus amigas y que por azares del destino se topa con su ex novio, aquel que en realidad es su ex prometido y la abandonó una semana antes de la boda. Aunque creía haber superado su ruptura, nada más verlo hace que se convierta en un remolino de emociones donde quiere asesinarlo y comérselo a besos al mismo tiempo.

Aunque Emma es la protagonista principal, todos los personajes son claves en el desarrollo de la trama y poder conocer las dos caras de la moneda en la relación y saber la historia tanto desde el punto de vista de Emma como de Alex (ya saben, el ex prometido) es fundamental para poder analizar la misma. La historia de amor entre ambos es muy bonita, pero no por eso es perfecta y la autora con su simplicidad nos ha mostrado que en las relaciones de pareja amarse no es suficiente y que hay una serie de factores personales que influyen en las mismas y pueden hacer que estas fracasen. Al final la moraleja es conocer la importancia de las segundas oportunidades tanto en la vida como en el amor y cuando debemos tomarlas o dejarlas ir.

Los personajes me han encantado, sus personalidades están muy definidas, con virtudes, defectos e inseguridades la autora ha conseguido que sean totalmente creibles a los ojos del lector. Emma es todo un personaje, puedes llegar a identificarte con ella en más de una ocasión a pesar de que es una loca de las estadísticas, pero sobretodo es humana y muy cómica. Alex es perfectamete imperfecto, me conquistó precisamente por eso y sobretodo porque no es como imaginaba que seria "el novio que abandonó a la chica una semana antes de la boda", es un hombre orgulloso e inseguro, cosa con la que todos podemos identificarnos un poco. Elisa y Hanna representan a esas amigas que no pueden faltar en nigún grupo y que sin dudas a medida que lees sobre ellas las ubicas en tu grupo de BF cada una te cautiva a su manera, Hanna con su inocencia y Elisa con su sinceridad y lealtad. Mi personaje preferido es Hilda, la psicologa que ayuda a la pareja a "terminar bien" y que sin dudas esta LOCA regalándonos los mejores momentos de todo el libro al hacernos reir hasta el punto de soltar una que otra lagimilla.

Alice Kellen me ha hecho disfrutar de lo lindo con esta historia, sencilla pero muy bien llevada, llena de amor y amistad que aunque a mi me ha gustado mucho, estoy consciente que no es "apta para todo público" ya que es probable que a más de uno le resulte pastelosa, pero si eres de los míos, esos a los que les encantan las historias de amor y suspiran como locos con ellas, no dejes pasar esta novela que de seguro te encantará ya que su finalidad es entretener y eso, lo consigue con creces.

18 comentarios:

  1. Leí otro libro de la autora y la verdad es que me encantó, pero este no me termina de atraer...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el segundo libro que leo de ella y hasta ahora la experiencia solo ha sido positiva, espero pronto leer el tercero y que me guste tanto como los anteriores
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Hola! Me he leído los tres libros de Alice y la verdad que me encantaron los tres, cada uno en su género me hicieron disfrutar y querer a los personajes!!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora solo he leido 2 de sus libros y ambos me encantaron, espero pronto leer el tercero que de acuerdo a lo que me dices de seguro tambien me fascinara
      Saludos y un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Hola!
    Creo que es un libro que podría ser entretenido, me lo apuntó para una lectura sencilla.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura muy entretenida que en menos de lo que te imaginas ya terminaste asi que es maravillosa
      Saludos guapa!

      Eliminar
  4. Hola! Vista la sinopsis me recuerda a una típica película americana. Me ha encantado tu reseña, tu manera de expresarte, pero igualmente no creo que lo lea porque sino implosiona mi lista de 'libros por leer' y no creo que sea un imprescindible...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy apunto de morir aplastada por una pila de libros asi que entiendo perfectamente que dejes este pasar. ¿Por qué nos costara tanto contenernos y nuestros pendientes siempre son muchisimos?
      Saludos guapa y un besazo

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de esta autora y este libro me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro fresco y super ligero que te deja con un muy buen sabor de boca, asi que espero que te animes a leerlo
      Un besote

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta pero he decidido plantarme, no puedo comprar jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego de ver como te alocaste en agosto entiendo totalmente que te hayas plantado ajajajajaj

      Eliminar
  7. Hola, no es un libro que me llame mucho la atencion, gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leer la reseña aunque el libro no te atraiga
      Besote guapa!

      Eliminar
  8. A mí me entretuvo también, la verdad es que él me gustó mucho más que ella. Que me pareció inmadura e infantil, aunque va evolucionando y eso me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Él era mucho más centrado que ella pero hay que darle crédito a la chica por avanzar y atreverse; lo cual me gusto.
      Saludos y un besote guapa!

      Eliminar
  9. Lo tengo entre mis próximas adquisiciones. Tiene una pinta estupenda la verdad, así que ya mismo me pongo a ello:)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto muchísimo y es tan ligero que te lo acabas sin notarlo
      Besote guapa

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.