martes, 28 de junio de 2016

Club de Lectura


Hola mis amores, para hoy tenia pensado subir una reseña pero la universidad va a todo lo que va y no me da tiempo ponerme a reseñar, así que decidí mostrarles el club de lectura en el cual participo. Una entrada corta, informativa y que espero les guste.

Esto lo tome tal cual del blog de Beatriz Nada Tiene Su Momento, nadie puede explicarlo mejor que ella. 

Este grupo surgió tras una lectura conjunta del libro Yo antes de ti de Jojo Moyes, y de ahí su nombre. La mayor parte de los blogs que seguimos aquella lectura por WhatsApp, disfrutamos mucho la experiencia y decidimos continuar haciendo lecturas conjuntamente.
Si tu también quieres compartir algunas lecturas con más blogs, estaremos encantadas de que te unas a nosotras, pero antes os explicaré cómo funciona.

Las chicas que participan son un amor, los libros han estado maravillosos (yo me uní en Enero) y nos lo pasamos bomba comentándolos, así que yo soy la más feliz. Y eso que inicialmente tenía miedito de unirme a este tipo de club.

La lectura de este mes no es otra que Mi Isla y que buena elección ha sido


Los blogs participantes son los siguientes:

11 comentarios:

  1. Hola !
    Me llaman mucho la atención, nunca he participado en uno pero no me cierro a hacerlo
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy apuntada en dos clubes de lecturas pero cada vez que enciendo el móvil por las mañanas me encuentro quinientos mensajes xD Lo malo es que el móvil se me bloquea solo al haber tantos mensajes, así que estoy pensando seriamente en salirme de ellos. Con lo que me gustan... -.- La verdad es que me gustaría organizar un club de lectura pero con límite de personas, pero eso ya me lo pensaré que siempre tengo miedo de que nadie se apunte :P
    Tengo muchas ganas de leer "Mi isla" *-* Espero poder hacerlo pronto, porque es el que más me llama de la autora. A ver si lo leo este verano :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo entre hace poco y la verdad es que hay gente muy maja. Aparte estoy en la locura de las lc de Fany y en dos que he creado junto a otros blogs, así que como ves, me gustan los clubs de lectura, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he estado en ninguno y no sé si llegaré a estarlo (me gusta ir mi ritmo jajja). Espero que disfrutes mucho de vuestra siguiente lectura c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy en uno...y me he vuelto adicta a ello, digo a los CL y las lecturas conjuntas...No sabia que Bea habia ideado uno...y ese libro lo tengo ...ñam,ñam...lo unico malo,q va a llegar el verano y poco voy a estar por aquí, pero me voy rauda a ese club ahora :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Espero que disfruten muchisimo de la lectura y que la pasen bomba en el club. Yo no me anoto porque ya tengo muchas LCs y si me anoto a alguna más iré directo al manicomio.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Siempre quise unirme a un club de lectura, pero la verdad es que no sé si lo soportaría. Me gusta ir a mi ritmo, aunque sería lindo tener con quién comentar...
    Suerte con el libro!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Que lindo que publiques sobre el Club :3 Todas son muy divertidas, ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola que padre que participes en una lectura conjunta. El libro es hermosa la sinopsis aunque no lo encuentro por acá y la portada es bella. Espero pronto ver tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Creo que nos hablaste de este grupo de LC (o mejor dicho, nos enseñaste la captura de pantalla que tenías dos LC iguales)
    Todavía tengo pendiente Mi isla.. soy un desastre, pero tengo muchas ganas de leerla y esta semana la empiezo también en LC así que a ver qué tal!

    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Buena elección, Mi isla es un libro genial.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.