Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




lunes, 20 de junio de 2016

Para mi, el Único. Kristan Higgins (Reseña #28)




Sinopsis: La abogada especializada en divorcios Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento. Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina. 




Otras Portadas


Mi Opinión 

Este libro me llamo la atención por su portada, fue verla y enamorarme, así que sabia que tenia que leer la historia, cuando Fany y Di propusieron hacer una LC caí de cabeza y no me arrepiento en lo mas mínimo. El libro me dio una sensación de tranquilidad única y cada vez que me sentaba a leerlo me perdía en sus paginas, disfrutabasufría y vivía junto a los personajes. 

La trama nos narra la historia de Harper una mujer de 34 años que es abogada especializada en divorcios pues tras haber tenido una experiencia marital complicada ha decidido que el matrimonio es un error, que la solución es el divorcio y que ella será la encargada de solucionar la vida de todos los que comentan la estupidez de casarse. Sin embargo su alocada hermana hará que se reencuentre con su ex y es ahí donde inicia esta historia.

Harper será la encargada de contarnos esta aventura con una narración que varía entre el pasado y el presente nos enteramos de todo lo que ha sucedido en su vida con un  toque de humor maravilloso. Es una mujer fuerte, decidida, arriesgada, inteligente, metódica, planificadora, divertida y muy torpe cuando se trata de relacionarse con los demás. Nick es uno de los personajes mas adorables que he leído en mucho tiempo y es el ex marido de nuestra chica, es el típico hombre del que caes enamorada sin remedio pues no solo esta Hot y puede empotrarte contra una pared sino que tiene momentos tan tiernos que te hacen poner la piel chinita y sonrojarte como adolescente (si, aunque solo lo estés leyendo) aún así mete la pata a lo largo de esta historia de forma épica pero sabe reconocerlo y actúa de acuerdo a lo que ha hecho para intentar remediarlo.

"En ocasiones, nuestros corazones sólo necesitan tiempo para aceptar lo que nuestros corazones ya saben"

Harper y Nick son personajes comunes y corrientes, con defectos, virtudes, y cada uno de ellos trae consigo familias muy alocadas que son las que se encargan de hilar esta historia y crear las situaciones mas divertidas que pueden imaginarse. No ha habido un solo personaje que me haya caído mal y eso esta raro porque siempre hay alguien al que le hago el feo.



Una de las cosas que más disfrute del libro fue el viaje por carretera, me declaro fan de los road trips y la manera en que la autora lo narra es tal que puedes imaginarte cada uno de los sitios que visitan aunque nunca hayas estado ahí. 



La historia esta narrada de manera ágil y fresca lo que hace que la lectura se te pase volando, este es un libro divertido, con personajes muy reales que tienen gran química entre ellos, donde nos hablan del amor y las segundas oportunidades, que sin ser la mejor historia del mundo se gano un lugar entre mis libros preferidos y sin dudas probare de nuevo la pluma de la autora.

23 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto, muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues precisamente la portada en español es de las que menos me gustan. Más que por su portada, a mi me llamó la atención por el género al que pertenece, y sobre todo por las buenas críticas que tiene. Es un libro que tengo pendiente desde hace bastante tiempo. A mí también me gustan mucho los roads trips, tanto en los libros como en las películas, así que estoy segura de que voy a disfrutar con esta historia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Què bueno hayas disfrutado tu lectura. Me gusta que laprotagonista sea una mujer de 34 años y se mueve en un ambiente laboral que para mì es bastante familiar, Dado que le has dado 5 estrellas y contiene elemento con los cuales puedo identificarme, yo me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues lo tenía apuntado, pero con tu reseña creo que me has convencido para que lo suba de puestos!! :D
    Intentaré leérmelo pronto. Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  5. Hola. Este no es un libro que necesite leer porque no me llama mucho así que lo dejo por el momento :D Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Aunque pinta genial por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que por la sinopsis me llamo muchísimo la atención, pero no estoy segura de leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Pues que no sabía mucho del lbro, mejor dicho, que ni lo había visto, pero se nota muy interesante *-* sobretodo por el viaje y todo, ohh, y las portadas sonmuy buenas ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en mi lector electrónico así que a ver si lo puedo leer pronto, porque le tengo muchas ganas *-*
    Leí otro libro de la autora y me gustó mucho, así que espero disfrutar de este también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro porque es de una autora que siempre me ha llamado mucho la atención pero que nunca he leído. A ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Todavía no he tenido ocasión de leer a la autora pero la verdad es que le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en digital y mi lectura actual es otro libro de la autora, pero luego de tu reseña se que este sera el siguiente. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Es una autora de la que no he podido leer nada todavía pero sin duda espero hacerlo pronto!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Zaaaaaaaaas ^_^ Hola jajajaja.
    Me alegro que te haya gustado, a mí también. Me eché unas cuantas risas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Tengo a esta autora pendiente :P
    Qué bien que te guste tanto!
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta :D
    Igual le doy una oportunidad^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero me parece bastante interesante, así que podría darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, no lo había escuchado pero la verdad no me llama tanto, que bueno que te gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Holaa!
    Lo tengo apuntado! :3 no recuerdo en que blog leí sobre el libro y me llamó mucho la atención, y bueno tu opinión solo reafirma las ganas que tenía de leerlo. Me alegro que te encantara, ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Hace unos días que estoy viendo mucho el nombre de esta autora y yo no la conocía... parece un libro entretenido y que me puede gustar así que me lo apunto.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho lo que cuentas, así que no me importaría nada leer este libro. Me alegro que lo hayas disfrutado =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa!
    No sé xq aún no me he animado con esta autora, lo cierto es q mis ganas le tengo y creo q este sería un libro genial para empezar. Por lo q dices está muy bien escrito y logras empatizar con los personajes. Además, extrañamente me encanta la portada española, jeje, no suele suceder. Nada, lo buscaré pronto :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.