Resultado de imagen para firmado abril Resultado de imagen para todo lo inesperado reseñas Resultado de imagen para seis de cuervos portada Resultado de imagen para el cuento de la criada Te quise como si fuera posible Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) Sin esperanza (sin esperanza, # 1) El beso del ganador 

miércoles, 10 de octubre de 2018

Corten. Repetimos, ¿Quieres casarte conmigo? (Reseña #17)


Corten. Repetimos ¿Quieres casarte conmigo? Shirin Klaus

Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones complicarán la vida de la pareja mientras un ¿quieres casarte conmigo? sin respuesta amenaza con poner en peligro su relación.

Bilogía Amor tras las cámaras Libro#2 ♥ Autopublicado♥ 332 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Este libro estaba en mis pendientes desde hace mucho tiempo y es que luego de leer Luces. Cámaras ¡Corazón! quería continuar con la historia lo antes posible, pero entre una lectura y otra  pasaron 2 años. Aún así, inicie el libro muy ilusionada y no pudo decepcionarme más, si es que hasta tengo dudas de porque disfruté tanto la parte anterior.  La historia no tiene ni pies ni cabeza, trata 9000 temas de forma rápida, sin ningún tipo de desarrollo, va saltando entre ellos como si nada y todo tiene un toque exagerado. En definitiva una trama que desde mi punto de vista no se sostiene.

"-Los sentimientos varían con el tiempo, eso no me lo puedes negar. El amor no dura para siempre.
-Error. El amor puede durar para siempre. El enamoramiento no."

Este libro peca de exagerado, de tener muchos temas abiertos y no prestarle la atención necesaria a cada uno de ellos, llegando a ser un sin propósito ya que la historia te lleva por un lado, luego lo resuelve en un plis plas y a otra cosa mariposa, sin cerrar bien esa trama, sin hacer que los personajes respondan de la manera que seria acorde de acuerdo a sus personalidades, simplemente es como ir tachando puntos de una lista y eso quita toda credibilidad, aunque claro que TODO sea una exageración no colabora.


Yo creo que me cambiaron a los personajes entre el libro anterior y este, porque simplemente no sé que le pasó a Emma, era un personaje que me caía bien y en esta historia la odie, se comporta de manera irracional, no piensa antes de actuar, tiende a ser egocentrista y logra hacer tormentas en 2 segundos, de situaciones que se resolverían fácilmente hablando. Para completar la manera en que trata a su hermana y las cosas que llega a decirle me han ofendido. James cambia para bien pero su participación queda enmascarada por la de Emma,  no es que no tenga momentos importantes, sino que el peso del libro lo tiene Emma y esa chica... pff lo lleva muy mal. 


"¿Y no es más importante lo que tenemos ahora que un contrato matrimonial? Mientras estemos juntos, sabremos que lo estamos porque es lo que realmente queremos. Yo te sigo a Toronto y a donde sea necesario porque te amo. Y mientras siga siendo tu sombra, sabrás que sigo queriéndote."

Le doy un pase al final, me ha parecido que la autora ha conseguido crear una escena muy romántica y ha logrado cerrar la historia de James y Emma, pero entonces leo el epílogo y es ¿Qué haces? Había dado un cierre decente a la historia y luego nos presenta un epílogo de risa, que vamos, eso no hay por donde cogerlo. Así que al final ni siquiera disfrute del todo con el desenlace de esta historia. ¿Que rescato? que se lee en nada, la autora tiene una manera muy fresca de narrar y consigue que sigas leyendo aunque quizás la trama no te termine de convencer, Shirin es muy espontanea a la hora de escribir y con eso transforma la novela en una lectura que toma muy poco tiempo.
En resumen; Corten. Repetimos ¿Quieres casarte conmigo? es un libro que me decepciono, me pareció una historia innecesaria, muy dramática, con una protagonista con la que me fue imposible empatizar y que me ha hecho poner en duda lo que me gustó de su predecesora.

5 comentarios:

  1. Hoooooola!

    Ay, te juro que no había visto este libro antes y dudo que vaya a leerlo :( No sé, no es lo mío y por lo que contás dudo que vaya a darle una oportunidad.

    Qué pena que te haya decepcionado tanto D: Una lástima :/

    GRACIAS POR TU RESEÑAAAAA <3

    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque me encanta el género, no había oído hablar de este libro, ni tampoco del anterior. La verdad es que no me llama mucho, y por lo que cuentas no parece que sea muy bueno, así que lo voy a descartar automáticamente. Espero que tu próxima lectura sea mejor, y puedas disfrutarla más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro y hace montón que no leo este tipo de historias, aunque me siguen gustando, pero al leer tu reseña descartaré la idea de leerlo porque tampoco es que me apetezca mucho. De todas formas gracias por la reseña ^^ y espero que la siguiente lectura la disfrutes mucho más. Ya nos contarás!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya veo que este libro se ha ido de madre. A mi me gustan las historias sin pies ni cabeza, pero siempre dentro de una concordancia, porque a veces son las más divertidas.
    Pero de adorar a que no te entre la protagonista, veo que se ha ido un poco la autora.
    En fin, quizás sea una buena lectura, o no.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. No he leído el anterior, pero vamos, tras ver lo mucho que te ha gustado este... jajaja.
    Nada, los dejo pasar :)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.