Te quise como si fuera posible Si me dejas quererte (Quiéreme, #2) Sin esperanza (sin esperanza, # 1) El beso del ganador    Resultado de imagen para mi mundo en tus ojos 




lunes, 1 de octubre de 2018

TBR Octubre 2018

Resultado de imagen para tbr

¡Hola! Desde que retome el blog sólo he traído reseñas y he decidido rescatar esta sección que antaño me encantaba y consiste en mostrarles lo que pretendo leer durante este mes. La verdad, hacer listas me chifla y si se trata de libros es algo que disfruto aún más, lo malo es que soy pésima para cumplirlas, basta que ponga libros en una lista para que lea cualquier cosa menos eso. Aún así, espero poder cumplir con este TBR, aunque teniendo 23 libros es imposible pero vamos, ¡La esperanza es lo último que se pierde!




Resultado de imagen para la magia de ser sofia Resultado de imagen para te lo dije Resultado de imagen para a tu lado libro novedad septiembre 2018 Resultado de imagen para reino de ladrones Resultado de imagen para la hermana libro Resultado de imagen para cenizas libro Resultado de imagen para confiaré en ti Resultado de imagen para las villas de napa valley nora roberts Resultado de imagen para pensandolo mejor Resultado de imagen para dragonsworn Resultado de imagen para carry on  SI SUPIERAS... Resultado de imagen para el amor se rie de mi Resultado de imagen para ladrona con clase Resultado de imagen para el honor de preston Resultado de imagen para amor se escribe con h y otras maneras de decirte que te quiero Resultado de imagen para un amante de ensueño Resultado de imagen para alianzas libro Resultado de imagen para mi cancion mas bonita Resultado de imagen para una cancion salvaje Resultado de imagen para te quise como si fuera posible Resultado de imagen para el cuarto mono

Y ustedes ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Por cuál me recomiendan comenzar?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No recomiendo demasiado la Bilogía Sofía, soy una gran fan de la autora y he leído todos sus libros, pero con esta bilogía me llevé un chasco horrible... El de "Te quise como si fuera posible" es maravilloso, de mis favoritos. Me has recordado que debo seguir con Iria y Selene, Mia Sheridan y Nora Roberts.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros pero madre mía. ¡23 libros! Yo en un mes con suerte leo cuatro jaja
    Pero bueno, espero que consigas leerlos todos, o por lo menos la gran mayoría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Son un montón de libros pero te deseo el éxito yo quiero leer "El cuarto mono". Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Una canción salvaje, tengo la bilogía desde hace tiempo en inglés pero todavía no me he animado con ella...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Tienes una lista muy bien definida pero pues no, no he leído ninguno de ellos, aunque un par tengo en el kindle porque sus títulos me suenan, a ver si me animo luego, xx.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Son muchos libros, pero te deseo la mayor de las suertes para que puedas leerlos ❤ He leído unos cuantos de los que has mencionado, Reino de ladrones es un desenlace brutal y seguro que te encantará. Carry On lo leí hace como 2 años y me encantó *w* Y definitivamente te recomiendo Un amante de ensueño, fue hace muchos años que leí ese libro y recuerdo que me enamoré como una loca hahaha. Tengo ganas leer Una canción salvaje, ya la pedí por lo que falta que me llegue pronto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Somos iguales, por más que me haga una lista de libros que tengo o quiero leer, siempre termino eligiendo otros jaja.
    En cuanto a los libros, no he leído todo los que mencionas, pero te recomiendo Una canción salvaje, ya que es entretenido y se lee en nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.