Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2) La caricia del infierno Salvación Amanecer rojo (Amanecer rojo, #1) Scarlet (Las crónicas lunares #2) Una canción para Novalie Y entonces él la besó (Solteras, #1) Cinder (Crónicas lunares, # 1) 

viernes, 19 de octubre de 2018

Si me dejas quererte. Victoria Vílchez (Reseña #21)


Si me dejas quererte (Quiéreme, #2)
Si me dejas quererte. Victoria Vílchez

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?

Bilogía Quiéreme Libro#2♥ Kiwi♥ 285 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Esta bilogía la terminé en el 2016, en ese año les traje mi opinión sobre No me quieres, no te quiero, pero la vida se entrometió y es hoy que puedo compartir con ustedes mi reseña de Si me dejas quererte, el fin de una de las bilogías más preciosas que he leído en mi vida. Es cierto que el primero me dejó con sensaciones encontradas, pero este final pone todo en su lugar y nos damos cuenta que era necesario que Tessa viviese los acontecimientos del primer libro para que floreciera y pudiésemos tener la historia que en esta novela se nos presenta. 

No me quieres, no te quiero fue una montaña rusa de emociones, una historia que me despertó demasiados sentimientos y con la que no sabía que pensar tras terminarla, por lo que tenía muchas esperanzas puestas en su continuación y no me decepcionó en lo más mínimo. Si me dejas quererte es un libro intenso, que te deja todo el rato con una sensación de: "¿será?, ¿la autora realmente hará lo que espero que haga?" y que va principalmente sobre descubrimiento personal, superación, amor propio y donde lo vital es aprender a entablar relaciones saludables. 

"El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…"

Tessa, Zac, Marta, Teo, entre otros, serán los personajes que nos acompañarán durante esta novela y cada uno de ellos aportará mucho a la trama. Tessa crece de manera impresionante, la evolución que presenta me ha encantado y todo lo que pude reporcharle en el libro anterior, se lo aplaudo en este pues sus acciones se fundamentan y por primera vez consigue ponerse en primer lugar, tiene dudas y miedos pero se atreve a dar el paso necesario para ser feliz y es maravilloso leerlo. Zac me enamoró en el libro anterior y en esta oportunidad me derretí completamente por ese personaje, la paciencia, respeto, entendimiento y lealtad que demuestra página tras página consigue que caigas rendida a sus pies y pidas por uno idéntico en tu vida. Marta y Teo son los encargados de ponerle chispa a la historia, darle el toque fresco y regalarnos momentos llenos de química, yo aún sigo esperando la historia de este par, porque quiero saber mucho más de ellos. 

Victoria consigue crear un libro lleno de sentimientos, que desprende amor, ternura, amistad, superación, valentía, lealtad y gran número de adjetivos positivos. Tessa es un personaje con el que es fácil empatizar, ya que es real al 100% cualquiera que haya vivido una situación similar a la suya puede identificarse y evolucionar junto a ella. 

En resumen; Si me dejas quererte ha sido un libro perfecto, desde la dedicatoria hasta la nota final de la autora. Cada una de las palabras contenidas en este libro son maravillosas. El libro se me ha hecho muy corto y la bilogía sin dudas se ha convertido en una de mis preferidas. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he leído esta bilogía pero como siempre digo, me apetece un montón probar con la autora así que a ver si no tardo mucho en hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído la bilogía pero tiene buena pinta. Apuntada queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que este libro te haya gustado tanto y más siendo una segunda parte. Tuve una maña experiencia con la autora hace un par de años porque leí un relato suyo que no me gustó nada, pero es cierto que de sus novelas siempre leo buenas críticas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. No he leído esta bilogía, pero tampoco la descarto para más adelante. Ahora mismo no me apetece mucho el género.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo me estrené con esta autora el año pasado, y aunque reconozco que sus historias no son lo más original del mundo (tienen bastantes clichés), me engachan un montón, y como los libros no son muy largos se leen en un rato. Esta bilogía no la he leído aun, pero tiene muy buena pinta. Yo ahora mismo estoy en plena lectura de "Todo mi otoño".
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Siempre digo que tengo que leer a esta autora pero al final siempre me decanto por otros libros y dejando estos de lado. Los tengo en digital así que a ver si pronto me animo con ellos para desconectar, que me pueden venir muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Nunca he leído a esta autora y tengo bastante claro (finally!) que voy a empezar con esta bilogía... en cuanto baje un poco mi listado de pendientes me pondré con el primero pues me los han recomendado mucho (de ahí que ya los tenga en digital).
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.