El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

martes, 5 de febrero de 2019

Retos 2019


Resultado de imagen para i can do it

¡Hola lectores! ¿Cómo les esta tratando el 2019? La verdad para mi esta siendo un año muy positivo en cuanto a lecturas y espero que se mantenga así. Hasta ahora he logrado organizarme, ser productiva en mi vida lectora y espero no sea un espejismo de inicio de año. Yo comencé el año con propósitos muy claros, que pueden ver aquí y aunque estaba segura de que no iba a añadir nada más, caí en la tentación. Así que hoy vengo a compartir con ustedes 3 retos a los que me uní.  No considero que haya sido una locura, ya que es super probable que consiga cumplirlos. Sin más cháchara, ¡a lo que vinimos!



Banner Reto Rita 3 (2019)



Verónica y Alejandra traen el #RetoRita3 que a grandes rasgos consiste en leer la autora que se proponga para ese mes. Aquí pueden obtener toda la información relacionada al reto, las autoras que tocan cada mes y todas las normas que conforman esta iniciativa. Hay autoras que me llaman mucho la atención, así que comienzo este reto con muchas ganas. 








Sere de Mi biblioteca romántica es la autora del otro par de retos a los que decidí unirme, uno de ellos es el de 12 meses: 12 autoras españolas. Es muy sencillo, consiste en leer 12 autoras españolas diferentes durante el 2019, lo que vendría siendo una por mes. Toda la información la encontrarán aquí.






Así mismo, Sere propone leer 12 libros de Nora Roberts durante el 2019. Ya estoy unida a un reto atemporal de Nora, pues es una autora que me encanta y deseo leer TODOS los libros que ha publicado, que no son pocos, así que voy a mi ritmo xD. Toda la información la tienen aquí.






Y ustedes ¿Sabían de estos retos? ¿Alguno les llama la atención?

3 comentarios:

  1. Oh la laaaaa! Esto se ve muy bien! La verdad es que no sabía de NINGUNO de estos retos, así que me los anoto. Ya veré si me sumo yo también :3 GRACIAS POR COMPARTIRLOS <3 Te deseo mucha suerte y espero que lo disfrutes a montones!
    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. Te deseo mucha suerte con los tuyos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parecen retos muy interesantes, ¡estaré al tanto para ver qué tal te va!
    Gracias por la entrada; te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.