El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

sábado, 2 de febrero de 2019

Wrap Up Enero 2019

Resultado de imagen para wrap up

¡Hola! Hoy vengo a mostrarles mis lecturas de enero y la verdad es que no me puedo quejar ya que en cuanto a lecturas fue un mes maravilloso, en el que conseguí leer 14 libros. En general fueron grandes lecturas y aunque no conseguí el TBR pues terminé leyéndome libros que no había colocado ahí, supere la cifra que me había establecido, así que lo considero un triunfo.  Sin embargo, no todo fueron cosas positivas ya que abandoné 3 lecturas en el mes, libros de los que esperaba algo en concreto y resultaron ser una decepción. Sin más palabrería, les enseño mis lecturas de enero.





Resultado de imagen para siempre sera invierno parte 1 Resultado de imagen para lo que tu digas libro Resultado de imagen para la chica del sombrero azul vive enfrente epub Resultado de imagen para alianzas libro Resultado de imagen para erase una vez las villanas Resultado de imagen para emma en la noche Que la vida no dé tantas vueltas que me mareo

Siempre será invierno. Parte I 4,5: Reseña aquí.

¡Lo que tú digas! 1,5★: Un libro con una premisa que me encanta, pero que está muy mal llevado. No concibo que Lindsay se quiera y valore tan poquito, además que constantemente se esté buscando la validación en una pareja me desespera. Si a eso le sumamos que Jack la trata como un trapo, la usa y a parte la cela como si fuera de su propiedad, no puedo entender como sigue ahí. 

La chica del sombrero azul vive enfrente 3,5★: Reseña aquí

Alianzas 5★: Reseña aquí.

Érase una vez las villanas 4: Reseña aquí.

Emma en la noche 4★: Reseña aquí.

Que la vida no dé tantas vueltas que me mareo 4★: Un libro fresco y divertido que me ha recordado a los primeros libros que leí de la autora. Sin grandes pretensiones crea una historia de amor adorable y protagonistas con los cuales es muy fácil empatizar. Julián me tuvo suspirando desde el segundo uno y aunque la trama es predecible, me enganché sin poder evitarlo.


 Resultado de imagen para actitud provocadora Resultado de imagen para persigueme Resultado de imagen para nota que estoy aqui Resultado de imagen para por ti lo que sea Resultado de imagen para latidos libro  Desnudando a la Bestia El beso del infierno

Actitud provocadora 3★: Una historia entretenida sin más, al ser Sherrilyn esperaba mucho del libro, pero la verdad es que me dejó fría. Todo esto del B.A.D y los asesinos me gustó mucho, pero el romance no me convenció, toda la atracción ocurre super rápido y el cambio de idea de los personajes pasa tan deprisa que no te lo crees. Además las relaciones familiares de Steele se meten casi con calzador hacia el final y me parece que fueron innecesarias.

Persígueme 2★: Reseña aquí.

Nota que estoy aquí 4★: Un libro cortito, sencillo y precioso. La historia te engancha desde el primer momento, ya que al igual que Jacob mueres por saber quién es el Sr. X. En mi caso resulto ser justo el que sospechaba, aunque hasta que no se presentó en su apartamento no estuve 100% segura, lo cual demuestra que la autora es capaz de enredar y mantener la intriga hasta el final. Un libro ideal para desconectar y pasárselo bien.

Por ti, lo que sea 4,5★: Este libro marca el final de una serie de libros que ha disfrutado muchísimo. Si bien este ha sido el que menos me ha gustado, aún así me ha encantado; la actitud de Jess al inicio me desesperaba, pero la paciencia de Connor y la evolución que presenta Jessica me han ganado. También hay escenas muy divertidas y el resto de los personajes de la serie continúan apareciendo aportando ese ambiente de familiaridad y buen rollo que tanto me gusta. Sin dudas, Higgins nunca me decepciona.

Latidos 4★: Este es el primer libro que leo del autor, pero estoy segura de que no será el único. La historia engancha desde el comienzo y a medida que avanza estas a la par asqueada e intrigada, lo cual me ha parecido una combinación de lo más interesante. Les recomiendo leer la serie en orden, ya que muchas de las referencias pasadas sobre la vida de Sharko no llegue a entenderlas del todo. El caso es genial, te tiene haciendo cábalas desde el inicio y cuando finalizas el libro puede que hayas acertado en algo, pero la gran mayoría de las cosas te sorprenden. Si bien, este caso queda cerrado, el final deja abierta la premisa del siguiente libro, el cual tengo muchas ganas de leer.

Desnudando a la bestia 2,5★: Reseña aquí.

El beso del infierno 4,5★: Reseña aquí.

Mejor lectura del mes: Alianzas
Peor lectura del mes: ¡Lo que tú digas!


LIBROS ABANDONADOS


Resultado de imagen para la vida no es tan grave Resultado de imagen para paris es siempre una buena idea Resultado de imagen para esta princesa ya no quiere tanto cuento

Y ustedes ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Coinciden con la calificación que les di?

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Has leído bastante. Emma en la noche me gustó mucho.Tengo pendiente leer París es siempre una buena idea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola!
    Ay, fueron muchos libros <3 ME ALEGRO A MONTONES :D No he leído ninguno pero me intrigan, así que me llevo más de uno bien anotado para ver qué tal. Ya te contaré! Tengo muchas ganas de leer Secretos de Luna Llena, pero no consigo el primer libro acá donde vivo. Espero poder leerlo pronto, porque el hype sin duda está por las nubes y muero por leer esa trilogía.
    GRACIAS POR EL WRAP UP !!! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, como te ha cundido! Yo en Enero leí 7 libros, a ver si en Febrero al menos lo igualo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno pero que guay que hayas podido leer tanto. Espero que este mes sea igual o más productivo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no hemos coincidido en nada de nada, pero mencionaste dos libros que quiero y veo que tienen excelentes puntuaciones, el la bestia porque la autora me parece super genial y el de villanas, bueno por eso por tratar de villanas XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No coincidimos con ninguna lectura, ¡a ver qué tal en febrero! Y has leído un montón, qué bien.
    Un beso enorme, ¡y felices próximas lecturas!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,
    que de libritos!!!!!!!!!!!!
    solo hemos coincidido con Las Villanas, pero en su dia lei Actitud provocadora y Por ti lo que sea que me encantaron. Una pena esos tres libros abandonados, odio que me suceda eso pero para que sufrir cuando hay lecturas geniales para leer.
    A por febrero
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Tengo en mis pendientes el primero de Actitud provocadora y los tres de Bella y bestia. Pero no he leído ninguno de los que has puesto XD. Enhorabuena por esos 14 libros!! Yo como mucho llego a 6 en mis mejores meses jajaja un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.