El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

sábado, 29 de septiembre de 2018

Nunca juzgues a una dama por su apariencia. Sarah Maclean (Reseña #14)



Nunca juzgues a una dama por su apariencia. Sarah Maclean



Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.

Serie las reglas de los sinvergüenzas #4♥ Versátil♥ 409 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Con la reseña de este libro termino de compartir con ustedes mi opinión sobre la primera serie que leí de Sarah Maclean y con la cual me enamoré de la forma de escribir de la autora. Las reglas de los sinvergüenzas está conformada por: Un canalla siempre es un canalla, Amor con amor se pagaNo hay amor sin espinas y Nunca juzgues a una dama por su apariencia, el libro del que vengo a hablarles hoy. Debo advertirles que si no han leído esta serie y quieren hacerlo esta reseña contiene un MEGA SPOILER, que se rebela al final del tercer libro, por lo que a menos que estén al día les recomiendo que paren de leer. 

Luego del sorprendente final de No hay amor sin espinas, tenía que saber más sobre Chase, así que fue terminar un libro y comenzar el otro. He de confesar que me costó un poco hacerme a la idea de quién es realmente Chase, ya que desde el inicio lo imaginé de una manera y que de repente la autora te diga: "no, todo lo que crees es falso y esta es la verdad" me sorprendió, chocó y fascinó a partes iguales. Descubrir las dos caras de Chase es maravilloso, conocer sus miedos, inseguridades y más profundos secretos es fascinante, ya que en este libro nos muestran su historia y como logra tener su final feliz. Sin dudas, si hay un personaje que se lo merece es este.

"Quizá sea un canalla con el corazón de un caballero."


Como sabemos desde el inicio Chase es el hombre más poderoso de Londres, el líder del club de juego "El ángel caído", quien desde su oficina se encarga de controlar todos los secretos de los miembros de este exclusivo club de juego y a su alrededor hay un aura de misticismo, ya que excepto sus socios nadie lo ha visto nunca. El giro de 180° llega cuando descubrimos que el misterio que se desarrolla alrededor de este personaje se debe a que el mismo es nada más y nada menos que una mujer, pero no cualquier mujer, se trata de Lady Georgiana, quien se vio arruinada antes de ser presentada en sociedad y desde entonces ha tenido que vivir siendo señalada. Ella ha sabido aprovechar su escándalo y tomar las riendas de su vida, pero todo se tambalea cuando debe casarse irremediablemente para darle una oportunidad a su hija. Ahí entra juego Duncan West, un periodista que logra poner su vida de cabeza con una simple publicación, la historia de este par esta llena de tiras y aflojas, pero principalmente mucho amor.


"Sabes qué decir a las mujeres. Quizá sí seas el canalla que esperaba, después de todo."

Podría hablarles más de esta historia pero me parece importante que la descubran ustedes mismos, el cambio que tiene Chase es sorprendente, pasamos de tener a un personaje irónico y muy seguro de sí ya que controla los secretos más oscuros de la mayoría de hombres de Londres a uno lleno de miedos, inseguridades y que termina cayendo en las normas no fundamentadas de la sociedad. La evolución de Chase es lo que más he disfrutado y que al final sea un personaje lleno de valentía es el desenlace perfecto para esta tetralogía. 
En resumen, Nunca juzgues a una dama por su apariencia es el final ideal para esta serie, donde los secretos, la venganza, las mentiras, la lealtad y el amor están a la orden del día. Sarah nos presenta una historia sorprendente, con giros inesperados, mucha evolución por parte de su personaje principal y una tensión que se acumula y mantiene hasta el final. Este libro consigue atraparte y si les gustan las historias románticas les recomiendo esta serie con los ojos vendados.

17 comentarios:

  1. Hola
    no conocía a la autora. Gracias por la recomendación! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta. A mi me encantaría conocer la doble vida de esta señorita y como cambia en el momento del renuncio. Es muy de época, y de vez en cuando alguna lectura de este tipo a mi me gusta.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Aun no he leído nada de la autora, pero creo que empezaré por la serie Love by numbers <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! te he hecho caso y no me he leído la reseña porque de esta serie sólo he leído el primer libro. Tengo el resto en el Kindle desde hace tiempo y sólo necesito encontrar un hueco para leer el resto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    No he leído la reseña por los spoilers ya que tengo esta serie en el punto de mira pero veo que te ha gustado mucho y que es un final ideal y me alegro mucho, eso me anima a leerla aún más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! No conocía el libro pero si que pinta bien, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta serie me la han recomendado muchísimo pero como no soy mucho de este género aunque me suela gustar, que no sé si animarme con serie o mejor libros autoconclusivos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Sarah MacLean es una autora con la que no me he estrenado todavía, pero me gustaría hacerlo algún día. Aunque el romance histórico no es de mis géneros favoritos, sus libros me atraen muchísimo. Por el momento no creo que empiece esta saga, porque no es corta precisamente xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Hace unos años devoraba este tipo de libros, me encantaban las novelas románticas. Eso cambió con los años pero siempre me gusta tener mi reserva para cuando los libros son muy densos y necesite algo ligerito. Y "Nunca juzgues una dama por su apariencia" parece ser ideal para la lista. Además, ¿que una mujer se haga pasar por un hombre en la noche? ¡Me encanta! Gracias por la recomendación

    Pd: Soy nueva por aquí, eres bienvenida en pasarte por mi blog :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  10. hola guapa,
    a mi este libro me decepciono un monton porque tenía muchas espectativas, y odie mucho (y sigo odiando) a la protagonista. Para mi es el mas flojo de la saga
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con lo que dices al final y lo mucho que la recomiendas, por si me cruzo con esta serie de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído la saga así que me salto la reseña para no ver el mega spoiler. Por lo que he visto de la puntuación que le has dado el libro te ha gustado. Me alegro de que hasta el último libro también esté bien y no sea sólo relleno como pasa a veces.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Creo que definitivamente le tengo que dar una oportunidad, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Que portada mas hermosa la de este libro! No lo conocia y me alegra que haya sido un final que te gustara, no se si me anime a leer la saga por la cantidad, pero no la descarto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola :) me encanta todo lo de Nora Roberts, me lo apunto sin duda!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola Zaskya!!
    De esta autora y concretamente de esta serie, solamente he leído el primero, pero la verdad es que me gustó mucho. Tengo pendiente seguir con ella, pero te juro que no tengo tiempo material para leer todo lo que quisiera. A ver si la acabo en algún momento ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.