El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

lunes, 15 de abril de 2019

Desnudando a la bestia. Rachel Bels (Reseña #23)


Desnudando a la Bestia

 Denudando a la bestia. Rachel Bels

Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento?  Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones… 
Trilogía Tiger Rose Libro#2♥ Autopublicado♥ 366 páginas





♥ Mi Opinión ♥
Puede contener spoilers del libro anterior

Hace algunos años comencé esta trilogía, y quede muy complacida con el inicio. Aquí puede leer mi opinión de Bella al desnudo, pero entre una cosa y otra no la había continuado, y ahora que lo hice estoy un poco decepcionada, ya que esta segunda parte se me hizo predecible, llena de tópicos y con muchas cosas que están demás, hay un barullo de información y situaciones que personalmente, me sobran. Además creo que los protagonistas han tenido un giro innecesario, Daniel en esta parte es un hombre agresivo, que intenta hacer funcionar su relación con Bella, pero que tiene tantos problemas que pierde totalmente ese toque sexy y misterioso del primer libro. Bella pasa a ser una chica que espera que los demás hagan cosas por congraciarse con ella, pero que está muy poco dispuesta a reconocer donde se ha equivocado, en algún punto tiene un toque vengativo, y el hecho de que no se deje ayudar o este constantemente culpándose, me desespero muchísimo. Es cierto que ha pasado situaciones horribles, que sin dudas dejan huella y que probablemente justifiquen sus acciones, pero esta actitud ha hecho que me sea difícil conectar con ella. 

La relación entre Bella y Daniel está cargada de tensión sexual, pero principalmente de tiras y aflojas, de reclamos que no se terminan de exteriorizar y una lucha constante por determinar quien tiene la razón. Cuando piensas que por fin todo se ha aclarado, ocurre algo y todo se va al traste, no imaginan lo que eso me frustraba, las situaciones se podían solucionar si tan sólo se dignaran a hablar, pero es que la comunicación en esta pareja es de las principales cosas que falla, cada uno está tan metido en sus cosas, que se olvida que para que algo funcione hay que trabajarlo y que la comunicación es vital para las relaciones. 

En esta segunda parte Daniel revela todos sus secretos y honestamente hay uno de ellos que me pareció absurdo y no vi como calzaba con el resto de la historia, es totalmente innecesario y de haberlo omitido hubiese sido mucho más creíble todo. Conocer a la bestia era necesario para poder entender su manera de actuar y si bien, lo que ha vivido, no justifica su ira y agresividad contenida, nos permite conocer de donde nacen estos sentimientos. Algo que me ha gustado mucho, es que hay capítulos narrados desde su punto de vista, lo que facilita conocer que piensa en cada una de las distintas situaciones que ocurren a lo largo de la novela. 

Algo que no puedo negar es que la narración de Rachel es maravillosa, hace que te involucres en la historia de forma muy fácil y consigue engancharte de una manera increíble, personalmente no estaba encantada con lo que estaba leyendo, pero no podía parar de leer, y es que esa es la magia de la autora, crea libros que devoras y de los que es casi imposible despegarte. 

Destaco temas que la autora toca y me han parecido importantes: La amistad, es vital contar con personas que estén ahí para ti a cada paso del camino y que sin importar si están de acuerdo con tu manera de proceder o no, no te dejen de lado. La confianza, no podemos confiar en todo mundo, ni dejarnos llevar por la imagen que tenemos de las personas, ya que  en cualquier momento pueden traicionarnos, y para finalizar me gustaría hablar del rencor; hay cosas que no se pueden perdonar, pero sin dudas, debemos deshacernos del rencor ya que este nos frena, no nos permite avanzar y a la larga nos prohíbe disfrutar de la vida al 100%.

En resumen; Desnudando a la bestia es un libro entretenido, que engancha muchísimo y se lee en nada. Si bien no resultó ser lo que yo esperaba, disfruto de la manera de escribir de la autora y le daré una oportunidad al final de esta trilogía confiando en que me reconquistará.
2,5 Realmente

6 comentarios:

  1. Buenaas!
    Vaya, que lástima que no te gustara >.< en mi caso no creo que vaya a leerlo..
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído los anteriores libro, pero tampoco me han llamado la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    estoy dejando pasar esta saga, de momento jejeje, una pena que no haya sido lo que esperabas. Cuando las sagas decaen yo me pongo mala, espero (si lo leo) disfrutarlo algo mas que tu
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que lastima que no lo disfrutaras. No creo leerlo así que lo dejare pasar, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No tengo previsto leerlos en breve pero la verdad es que son libritos que me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ya sabía yo que no te gustó demaisado por los comentarios que hacíamos jajaja
    Y aunque sí es verdad que también hay cosas que no me han convencido, la he disfrutado realmente.
    Es una montaña rusa de cosas que suceden, algunas sin sentido, giros que no te esperas, momentos que parecen ir bien y de repente todo se estropea. Fue un poco flojito, la verdad.
    De los tres es el que menos me ha gustado.
    Sé que me he oportado mal saltándome las tandas del último, pero cuando lo leáis me entenderéis (o eso espero xd) este último me ha fli-pa-do. Me quiero casar con él (y no, no hablo de Daniel, HABLO DEL LIBRO jajajaja estoy fatal)
    Espero que te guste más el tercero, guapa.
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.