El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

lunes, 3 de septiembre de 2018

Mision hippy. Tessa C. Martín (Reseña #5)


Misión Hippy. Tessa C. Martin

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. 
¿O sí? 
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. 
¿O no? 
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.
Libro Autoconclusivo♥ Romantic ediciones♥ 239 páginas



♥ Mi Opinión ♥

Honestamente debería darme vergüenza publicar esta reseña ya que termine este libro en el 2015, si señores, hace casi 3 años (lo acabé en octubre) pero es que revisando los borradores la vi ahí, muerta de la risa y decidí que tenía que ver la luz, pues fue un libro que me gustó muchísimo. Estos días he estado buscando libros más sencillos y rápidos de leer por lo que estuve revisando lo que había publicado Tessa ya que sus historias cumplen con estas características y me apunté más de uno, así que esta no será la última reseña que vean de esta autora.

Misión Hippy no es una historia original, lo que nos cuentan lo hemos leído e incluso visto más de una vez, pero la autora tiene una forma de escribir fantástica, te engancha y logra que te intereses por la novela como si fuese lo más original que has leído en tu vida, cuando nada que ver. En este libro nos encontramos una trama sencilla, sin muchas complicaciones, escrita de forma ágil, con personajes simpatiquísimos, con los que empatizas al minuto uno,  que están muy bien desarrollados y a parte de simpáticos, describe unos maromos que te hacen suspirar.

Zoe de la Prada es una abogada divertida, alocada, que no teme  defender aquello en lo que cree y que se mete en situaciones inverosímiles. Una de ellas es la que la lleva a terminar haciendo servicio social en un cuartel, donde no sólo volverá loco a su supervisor y desarrollará una relación de lo más sexy con el Teniente Martín Galán, sino que hará nuevos amigos y aprenderá a ver el mundo desde otro punto de vista. Martín Galán, es un militar de vocación, guapísimo y muy respetado ya que tiene una hoja de servicios impecable y una carrera muy prometedora; le encanta pertenecer al grupo de operaciones especiales, pero nunca imaginó que en una misión de rescate su vida se iba a trastocar, con la entrada de Zoe en ella. Esta chica lo exaspera, provoca y le atrae a partes iguales, entre los dos se crea un tiro y afloja constante que no sólo es divertido, sino que provoca calorones pues la tensión sexual no resuelta es algo importante.

Aunque el libro me encantó el final es precipitado, hay muchas cosas que contar y las resumen tanto que te falta información justo de las partes más interesantes, me quedé con ganas de un epílogo y de que se desarrollara más al personaje de Potro, el mejor amigo del protagonista, yo NECESITO la historia de ese hombre.
En resumen; Misión Hippy es un libro fresco, divertido, con dialogos maravillosos, que te hará reír, suspirar, enamorarte y suplicar por la historia de Potro (y por un Potro en tu vida, eso no lo voy a negar) Un libro para disfrutar y desconectar de historias más densas o profundas, así que si aún no lo han leído y quieren algo de este estilo, se los recomiendo.

4,5 realmente


10 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo por ahí programada para dentro de unas semanas una entrada que escribí por 2015 así que tenemos delito las dos, jejeje.
    Este libro lo vi mucho en su momento reseñado y aunque es un género que me gusta la verdad es que con tanto pendiente finalmente no lo leí y ya me había olvidado de él. Ahora mismo no, pero en otro momento en que necesite desconectar de otras lecturas no me vendría mal así que me lo vuelvo a anotar a ver si esta vez no lo olvido y lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo el ojo echado y parece divertido, a ver cuando puedo leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No lo conocía de nada, pero este libro me hubiera venido de lujo al comienzo de verano, porque me gustan este tipo de lecturas. Ahora mismo son demasiados los libros que tengo entre manos, así que no sé cuando podré leerlo. De todas formas me lo llevo apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A pesar de que lo has disfrutado a mí la historia sigue pareciendome algo típica y no me llama demasiado, veo el libro un poco predecible y no me apetece ahora ese tipo de lectura.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo sería incapaz de acabar una reseña de un libro que leí hace tanto tiempo a no ser que el libro realmente me haya marcado. O.O
    Yo no suelo leer este tipo de libros así que no me llama mucho la atención, pero no lo descarto para algún regalo. por lo que dices está muy bien.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque no sea una historia muy original a mi me encanta. Es más como no he leído nada de la autora me la llevo.
    Yo creo que como lectura ligera me viene genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jajaja me hace gracia lo de los tres años para subir la reseña pues yo también tengo de esas x'DD
    El libro no lo conocía y de la autora tampoco he leído nada, a pesar de que dices que la historia no es muy original, el resto si me ha gustado lo que cuentas y sobre todo que sea una de esas lecturas ideales para cuando tenemos menos tiempo así que me la llevo super anotada. Gracias por el descubrimiento!
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho, es una lectura divertida y entretenida y sí, yo también quiero la novela de Potro, creo que la autora tenía intención de escribirla, así que espero que no se le haya olvidado.
    A mí también me pasa que algunas veces dejo alguna reseña sin terminar y ahí queda, olvidada para siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Zas :)
    Me lo apunto para cuando necesite un libro divertido y que al leerlo me alegre la vida, jeje.
    De esta autora solo leí un libro, Palabra de Mckenzie y me gusta su estilo así que debería ir poniéndome las pilas y leerme sus otros libros ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.