El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

viernes, 5 de abril de 2019

13 locuras que regalarte. Alice Kellen (Reseña #18)




13 Locuras que regalarte (Titania fresh)
13 locuras que regalarte. Alice Kellen

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan.Y prende la chispa del amor y la locura
Trilogía Volver a ti Libro#3♥ Titania♥ 384 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Últimamente parece que sólo traigo entradas de Alice, pero es que la verdad amo su manera de escribir y al haberme leído todos sus libros, tengo mucho que decir al respecto. Esta trilogía es de mis preferidas y honestamente no puedo quedarme con sólo un libro, pues mi protagonista preferida es Autumn, pero el masculino es Luke y considero que los personajes que más cosas tienen que superar son Rachel y Mike, así que no puedo hacer más que recomendarles la trilogía al completo con los ojos cerrados y esperar que la disfruten tanto como yo. Aquí y aquí, pueden encontrar mis opiniones de los libros pasados. 

Siendo fiel al estilo de la autora y al de la trilogía nos encontramos con personajes maravillosos, reales y que viven situaciones con las que es muy sencillo identificarse, llegas a desarrollar tal cariño por ellos, que sufres por todo lo que les pasa y te alegras por sus éxitos como lo haces con cualquier miembro de tu familia. No sé cómo lo consigue, pero Alice logra que generes un vínculo especial con todos sus personajes.


"Me gusta que mires el mundo así.
Así, ¿cómo?
Como si lo vieses por primera vez."

En este caso tenemos la historia de Autumn y Jason, si bien este último es un personaje con el que estamos familiarizados, sabemos muy poco de él y poder adentrarnos en su vida es una delicia. En el caso de Autumn, como les comente más arriba, es mi protagonista femenina preferida de la trilogía, es una chica que ha tenido una infancia dura, que se ha encariñado con objetos debido a lo que éstos representan y que consigue robarse tu cariño en pocos capítulos. Sin importar todo lo que ha pasado, es divertida, alegre y no para de verle el lado positivo a la vida, lo que me parece un ejemplo maravilloso. Es un personaje que nos demuestra el verdadero significado de ser humano, pues esta chica desprender humanidad por cada poro. Jason puede parecer frío y distante, pero de a poco se abre y nos demuestra su verdadera personalidad que no podría estar más alejada de lo que indica la primera impresión. Ese Jason que sólo conocen sus amigos íntimos y familia aparece y es imposible no enamorarse de él. Y por supuesto, seguimos teniendo a Mike, Luke, Harriet y Rachel a lo largo de esta historia, para demostrarnos que su amistad es inquebrantable y darnos un vistazo de qué ha sido su vida luego de sus respectivos libros. 


"Van a pensar que estás chiflada 
¿Quieres ser un chiflado conmigo?"

Leer a Alice Kellen siempre es un placer, en este caso es el cierre de una de las trilogías que más he disfrutado, llena de sentimientos, emociones y evolución por parte de sus personajes. La comodidad y familiaridad que he sentido leyendo estos libros no se las puedo describir. Éstos personajes consiguieron colarse por debajo de mi piel y sólo puedo agradecer a Alice por crearlos, no sólo por las emotivas historias de amor que nos presentan, sino por el gran lazo de amistad que hay entre ellos y los mensajes que se ocultan en las páginas de éstos libros.
En resumen; 13 locuras que regalarte pone el broche de oro a una trilogía de 10. Autumn es sin lugar a dudas mi protagonista preferida de esta serie ♡ Este libro va sobre ella al 100% su forma de ver la vida, de soñar, de apreciar las pequeñas cosas, de luchar por aquello en lo que cree y en no aceptar que existen "causas pérdidas", su esencia te atrapa desde el inicio y ver como se desarrolla su historia con Jason es maravilloso. Podemos ver como Jason se va soltando, dejando de lado esa presión con la que vive y simplemente comienza a disfrutar verdaderamente de la vida y a amar sin reparos. Ver el guiño que hace en cierta parte de la historia con otro de sus libros, me encantó y una de las cosas que más ame fue el título de esta historia y el significado del mismo. Sin dudas Alice Kellen nunca decepciona y este cierre de serie fue perfecto, aunque me hubiese encantado un epílogo donde se nos mostrase más de las otras parejas ya que sin dudas Mike, Rachel, Luke y Harriet se robaron mi corazón, al igual que Autumn y Jason ♥

8 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Alice Kellen es una de esas autoras que veo por todos lados y que tengo muchas ganas de leer, pero simplemente nunca he llegado a hacerlo. Sin embargo, espero que pronto me pueda a animar a leer alguno de sus libros, y más después del hype que me has creado con tu reseña, jejeje.
    Muchísimas gracias por la recomendación y ojalá que todas tus lecturas de abril sean tan buenas como esta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente el segundo libro que lo espero leer muy pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo leí este libro el año pasado, y me dio mucha pena terminar esta trilogía, porque la he disfrutado un monton. Especialmente el segundo libro, "23 otoños antes de ti", pero este también me ha gustado mucho. Tenía ganas de conocer mejor al personaje de Jason, y no me ha decepcionado. Al igual que los anteriores, es un libro muy adictivo, y la pareja Jason & Autumn me ha parecido muy interesante por las grandes diferencias que hay entre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente esta trilogía, quiero leerla pronto.
    Me encanta la forma de escribir de Alice, ¡así que lo estoy deseando! Aunque el hype que hay ahora mismo con la nueva bilogía... no sé con cuál me pondré primero jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Todavía no me he animado con esta autora pero que le tengo bastantes ganas le tengo, así que espero leer esta trilogía más adelante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo solamente leí el primero y me dejó bastante indiferente así que con esta trilogía no continuaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aunque esta trilogía me gustó mucho (el primer libro el que menos) la verdad es que son los que menos me han gustado de todo lo que he leído de la autora jeje Mis favoritos sin duda son Luke y Heather aunque Autumn es un amor.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.