El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

jueves, 25 de abril de 2019

La pareja perfecta. Kristan Higgins (Reseña #30)

                    
                              La pareja perfecta. Kristan Higgins


La pareja perfecta (Blue Heron, # 2)

A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprome- tido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes. El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño. De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom... ¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa?
Serie Blue Heron Libro #2♥ Libros de seda♥ 422 páginas



♥ Mi Opinión ♥

Hace poco les traje mi opinión de Entre viñedos y ahora le toca el turno a La pareja perfecta, la segunda parte de la serie Blue Heron. No es necesario leer los libros en orden, ya que cada uno va de personajes diferentes, pero al girar alrededor de la vida de los Holland, sin querer se dicen detalles que podrían considerarse spoilers de libros anteriores, por lo que yo recomiendo leerlos en orden. Este libro cumple con las expectativas que genera el primero, ya que se mantiene a la altura y la historia no decae en ningún momento. 

La historia de Honor no busca ser divertida, ya que trata temas muy serios, y aún así consigue sacarte una sonrisa en más de una ocasión, ya que el estilo de la autora es fresco y por más que trata los temas con la seriedad que éstos ameritan, no deja de tener siempre un toque para aligerar el ambiente y conseguir que disfrutes al máximo de la lectura. Además esta historia, al igual que la anterior, cuenta con personajes maravillosos, profundos y bien construidos, con los que conectas muy fácil, todo esto unido al ambiente hogareño que se respira en toda la lectura, hace que no puedas evitar devorar el libro. 

Honor me ha encantado, consiguió transmitirme su dolor, deseos, anhelos y en general es un personaje que me causó mucha ternura, porque al inicio no se aprecia lo suficiente, por lo que es una delicia ver su evolución. Tom al principio me caía muy mal, pero cuando deja caer la barrera que impone y nos muestra su verdadero yo, consiguió enamorarme, me parece que cuando se entrega a los demás lo hace sin reservas y conocer esa parte de él es encantador. Charlie es una adición perfecta a la serie, ya que caes rendida por ese niño apenas aparece, porque empatizas con todo lo que le ha tocado vivir. Además, los personajes secundarios siguen en su linea y ver que fue de ellos, es algo que siempre me gusta y por eso disfruto tanto de las series.

El libro se termina en un suspiro, porque estas tan metida en la historia de los personajes y les tomas tanto cariño, que cuando quieres darte cuenta, has acabado la lectura. Además, atravesamos junto a los personajes diversas etapas de su vida, por lo que no puedes evitar conectar con ellos. 
En resumen; la pareja perfecta  es un libro mucho más serio que el anterior, pero aún así ha logrado sacarme más de una risa. Adoro la manera que tiene Kristan de crear historias y de enamorarte con ellas. Al principio Tom puede parecer un imbécil, pero a medida que lo conoces descubres que es un cacho pan y no puedes evitar caer rendida a sus pies, Honor me ha encantado, es entrañable y ver la evolución que tiene durante la historia es maravillosa. Los Holland son simplemente perfectos, todas las peculiaridades de esta familia me encantan y disfruto muchísimo leyendo sobre ellos. En definitiva, esta serie hasta ahora ha sido maravillosa.
4,5 Realmente 

3 comentarios:

  1. Confieso que no conozco a la autora, ni la serie, me da pereza que sea eso una serie, porque terminan aburriéndome pero me gusta lo que cuentas de esta novela, así que no la voy a rechazar de plano.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me lo apunto, se ve que me va a gustar. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Tengo ganas de probar a la autora ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.