El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

domingo, 7 de abril de 2019

Hablemos de: Los que se quedaron en el camino





¡Hola! Esta será una entrada que trataré de traer trimestralmente y en la que les contaré qué libros se han quedado en el camino y el por qué decidí abandonarlos. Honestamente espero que esta entrada no esté llena de libros, pero la verdad es que como no me obligo a leer algo que no disfruto es muy común que deje lecturas a medias. Sin más palabrería ¡Comencemos! 





Enero




Abandonado: 3.01.2019
Hace mucho tiempo vi este libro y me atrajo de inmediato. La portada junto a una sinopsis que prometía anécdotas de hospital contadas de forma irónica hicieron que me lanzara hacia el de cabeza. Por desgracia no hay anécdotas contadas de forma irónica, sólo se recogen un montón de situaciones que se viven dentro de un hospital y se cuentan sin más. Quizás sino hubiese esperado ironía, diversión o no sé, que las historias me movieran de alguna manera y me recordaran lo que he llegado a vivir, me hubiese entretenido, pero es que no me ha despertado absolutamente nada y para seguir leyendo sin interés, preferí abandonarlo.







Resultado de imagen para paris es siempre una buena idea

Abandonado: 07.01.2019
No recuerdo cuando añadí este libro a mis pendientes, pero no leerlo en el momento que lo hice fue un error. Lo empecé y sin dudas no es un libro para mi. He de admitir que no avance demasiado con la historia y sería injusto de mi parte decir algo negativo con los apenas 3 capítulos que conseguí terminar, pero es que la historia me aburría. No sentía el más mínimo interés por lo que el autor me estaba contado, no conseguí empatizar con Rosalie y su sueño medio cumplido al tener su tienda, no llegue a entender su relación con René y mucho menos que su madre en pleno siglo XXI esperase que su hija se casara con un hombre mayor de buen estatus social. París es una ciudad que muero por conocer y la ambientación no me dijo nada, sólo por estar ambientado en París ya me tenía ganada y ni siquiera así consiguió que me introdujese en la historia. No llegué a la parte en la que Rosalie conoce al hombre del que nos hablan en la sinopsis, pero es que honestamente no tengo el más mínimo interés por ver como se desarrolla este libro.

Resultado de imagen para esta princesa ya no quiere tanto cuento

 




Abandonado. 30-01-2019
Tenía una idea preconcebida de lo que este libro podría ser, y no sólo no tiene nada que ver con lo que imaginaba, sino que las situaciones son absurdas. La protagonista está mal de la cabeza, el protagonista masculino es un despropósito y por si todo eso no fuera suficiente, la narración es confusa, salta del pasado al presente de forma poco clara y no te terminas de ubicar en que tiempo te encuentras. Una decepción total.

Febrero






Abandonado 3-2-2019
Desde el comienzo el libro me pareció un despropósito, pero aún así decidí darle una oportunidad. Por desgracia no sentí que mejorara, la historia me parece muy forzada, sin ningún tipo de sorpresas, todo esta puesto para que calce y los personajes son típicos. Él es el chico atormentado y ella es el bombón que cree ser horrible y no merecer nada. En definitiva, un libro que si bien es de un género que disfruto mucho, no me dijo nada y fue toda una decepción.





Abandonado 17-02-2019
Honestamente esta historia no es para mi, desde el inicio me chirrió muchísimo y aunque es cierto que a medida que fui leyendo me iba incomodando menos, la sensación de no conectar con la trama, no la perdí nunca. Todo esto de "ser una bruja" más allá de causarme gracia, me desesperaba, luego hay un poco de doble moral, pues el mundo no debe hacerse una idea de ella, dejándose llevar únicamente por su manera de vestir, pero a cada rato ella juzga a aquellos que se arreglan muchísimo. La familia de la protagonista me da vergüenza ajena, lo que ocurre no genera sorpresa, ya que las cosas están muy claras desde el minuto uno y aunque Juanjo es el chico malo por excelencia, a mi no consiguió despertarme el más mínimo interés. Simplemente un libro que no es para mi.



Abandonado 6-2-2019
Tenia las expectativas muy altas con esta historia ya que el libro anterior me encantó, pero por desgracia fue una GRAN decepción. Nat me parece una protagonista mal enfocada, se le quiere dar un aire de chica empoderada, feminista y liberal y lo que se consigue es una protagonista exagerada, sobre actuada y que no piensa muy bien las cosas antes de hacerlas. Esta peculiaridad ocasiona que la pareja cojee desde el minuto cero, no me los creí, me parece que sólo se usan por el buen sexo que son capaces de darse y poco más. No saben absolutamente nada el uno del otro, pero no pueden estar una semana sin contacto porque "se necesitan", llegan al punto de dejarse cegar por el deseo y olvidar cosas vitales, o por el contrario usarse para calmar un picor. En definitiva, una historia que no es para mi. 

Marzo





Abandonado 01-03-2019
Comencé este libro pensando que era de otro género ya que desde que lo añadí a la lista no había visto de que iba y al darme cuenta de que en lugar de novela negra, policíaca o thriller, era un libro de fantasía me chocó mucho. Desde entonces no pude conectar con la historia, además todo esto del muro me recuerda a Game of thrones y no consigo meterme en la trama, pues a cada rato espero que pase algo relacionado a la serie. Honestamente no creo que sea un mal libro, simplemente no es un libro adecuado para mi, en este momento. 







Abandonado 15-03-2019
Comencé el libro con muchas ganas, pero a medida que iba leyendo fui perdiendo el interés en el. Realmente no sabría decir por qué, sólo sé que nunca me he obligado a leer nada y esta no iba a ser la primera vez. No descarto darle una nueva oportunidad a futuro, pero por ahora no tengo interés en el.










Abandonado 20-03-2019
La verdad el libro se me esta haciendo super pesado, a pesar de que la trama me atrae, la manera en que esta contada me parece muy lenta y me da demasiada pereza ponerme con el, así que por el momento voy a dejarlo y ya veré si a futuro lo retomo.







Y ustedes ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Los han disfrutado?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me gusta mucho abandonar libros porque,a pesar de que me esté aburriendo inmensamente, tengo la esperanza de que la historia de un giro espectacular que me termine de enganchar, cosa que no suele pasar con esos libros. Por eso, los libros que he llegado a dejar a medias era porque entraría en un bloqueo lector inmenso. No conocía ninguno de estos libros, excepto el de Sin Corazón, que lo conozco de vista pero que simplemente no me llamaba la atención.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues Sin corazón lo tengo pendiente, que mal que te decepcionara tantísimo :(

    ResponderEliminar
  3. A mí también me acaba de sorprender el género de Invierno asesino. Creo que me habría pasado como a ti ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo soy como tú, porque cuando un libro no me está gustando prefiero tirar la toalla antes que obligarme a terminarlo. El verano pasado leí el otro libro de Silvia Sancho, "El verano que aprendimos a volar", y en general me gustó. Está bien, y se lee rápido, pero he leído libros mejores. En cuanto a "La locura de saltar contigo", es poco probable que lo lea, y más después de ver lo que te ha parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues yo rara vez abandono libros, siempre me da cosa por si a la larga mejora... xD solo recuerdo uno en más de un año :p Espero que no se te llenen estas entradas de libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :P
    No he leído ninguno, y visto lo visto menos mal xD

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  7. Buenas! En mi caso leí Invierno asesino y me gustó ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    yo intento no abandonar libros, la verdad es que soy tan cabezona que me empecino y hasta que no le consigo ver el final no paro, pero tengo unos cuantos que tengo que retomar. Con la torre me pasó eso, estuve muy a punto de abandonar pero la verdad es que empezó a mejorar y pude leer bien, pero es verdad que es muy pesado de leer, así que si la editorial nos trae el segundo no sé si lo leeré.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.