El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

domingo, 14 de abril de 2019

El club de los eternos 27. Alexandra Roma (Reseña #22)


                                    El club de los eternos 27. Alexandra Roma
El club de los eternos 27


Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

Libro autoconclusivo♥ Plataforma Neo♥ 470 páginas


♥ Mi Opinión ♥

Este es el primer libro que leo de la autora, y sin lugar a dudas no será lo último que lea suyo, porque salí enamorada de su forma de contar historias, la manera en que Alexandra consiguió que me metiera en la trama fue espectacular y pocos autores lo han logrado, su pluma es una delicia, y a pesar de la montaña rusa de emociones en la que me vi envuelta, la lectura se me hizo super ágil. Honestamente no puedo contarles mucho de que va el libro ya que estaría spoileando sobre los puntos claves de esta historia, y quiero que como yo, vayan lo más a ciegas posible, así que sólo les hablaré de mis impresiones generales, y los animo a que lean este libro, ya que estoy segura, no los dejará indiferentes. 

El punto fuerte de esta novela son sus personajes, crecemos junto a ellos y son tan reales que no sólo empatizamos de inmediato, sino que tenemos la certeza de que cualquier día por la calle podemos toparnos a alguien que este viviendo una situación similar, además se nos plantea el impacto que nuestras acciones pueden tener sobre la vida de los demás y cómo sin siquiera saberlo podemos causar mucho daño o representar el punto de quiebre en la vida de alguien. Julien, Crysta, Jeremy y Lucas se han ganado un trozo de mi corazón y de cada uno aprendí algo, a su manera y gracias a su forma de ver la vida, nos enseñan a apreciar los pequeños detalles, a no rendirnos y demostrar nuestra valía a pesar de que el mundo pueda considerar que somos poca cosa. 

La novela está dividida en tres partes y narrada en primera persona, con capítulos que se alternan entre Julien y Crysta, por lo que es super fácil conectar con ellos, conocer sus miedos, sueños, inseguridades, deseos y dudas. Los vemos evolucionar y enfrentar miles de situaciones que nos hacen poner la piel de gallina. Además nos demuestran que la gente es mucho más de lo que vemos, que si, en teoría todos lo sabemos, pero muy pocos actuamos en base a eso, juzgamos lo que vemos, y pocas veces nos detenemos a pensar en lo que la gente esconde. 

El libro se lee muy rápido ya que no paran de suceder cosas, y constantemente quieres saber que será lo siguiente, eso si, no porque se lea rápido es ligero o fácil de leer. Al contrario, es una historia dura, intensa y que te tiene constantemente en vilo, y ahí radica su magia, en hacerte sentir profundamente. 

En resumen; El club de los eternos 27 es una MARAVILLA, así sin medias tintas, es de los mejores libros que he leído en mi vida. No sólo porque la pluma de la autora sea una delicia, sino porque su manera de transportarte a su mundo, de hacerte amar a sus personajes y de relatar todo de manera tan vívida, hace que te metas en la historia y te conviertas en un espectador más de todo lo que está sucediendo. Vives junto a los personajes todo lo que les ocurre, sufres, lloras, te pones nervioso, te emocionas, mueres de risa, y durante toda la lectura te encuentras en una montaña rusa emocional que te hace agotarte porque quieras o no, pasas a llevar una doble vida: la tuya y la de ellos. Julen se me metió en el alma Para todo y Para siempre. Crysta me enseñó que una pintura puede hacerte volar a mundos desconocidos y que los límites los colocas tú. Lucas me mostró el verdadero significado de la palabra amistad y que a veces todo lo que se necesita es que alguien se vista de rosa por ti. Y Jeremy siempre será sinónimo de bondad para mi. Si no han leído este libro aún, CORRAN A HACERLO.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo leí el año pasado y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El título me deja la espinita de que Julien no tendrá un final tan feliz, especialmente porque es músico.
    Lo apunto a mi lista de pendientes, por si me lo llego a cruzar.
    Gracias por tu reseña :3 Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Cuando lo vi por primera me atrajo bastante la portada, porque parece uno de esos libros que me suelen gustar, y por todas las reseñas que he visto hasta ahora está claro que merece la pena. Además, veo que es una historia que no deja de indiferente. Seguramente lo leeré dentro de un par de meses mas o menos, y yo creo que lo voy a disfrutar mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo leí al poco de publicarse y la verdad es que me gustó mucho, tanto por los personajes como por la forma de narrar de la autora. Tengo claro que voy a leer todo lo que esta vaya publicando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cómo escribe Alexandra, así que lo tengo muy pendiente ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Ayyy chica que bien ver que te ha gustado tanto ^^ Yo el libro lo he visto bastante por ahí aunque nunca he leído nada de la autora pero oye, visto lo visto tendré que darle una oportunidad jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro de que te gustase el libro. A mi no me acaba de convencer del todo y con la cantidad de pendientes que tengo creo que lo dejaré pasar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    Jooo pues me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado tanto, yo no tenía mucha curiosidad sobre el, pero viendo tu reseña, tengo que darle una oportunidad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.