El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

martes, 2 de abril de 2019

Wrap Up Marzo 2019

Resultado de imagen para wrap up

¡Hola! marzo fue un mes maravilloso en lo que a lecturas se refiere, no sólo fueron muchas, sino que en general fueron muy buenas. Ha sido el mes en el que más he conseguido leer desde que comenzó el año y aunque no conseguí tachar al 100% mi TBR, alcancé un 60% así que me doy por satisfecha. Para no hacer esto más largo de lo necesario, vamos a comenzar.



Resultado de imagen para hora de soñar libroResultado de imagen para el club de los eternos 27Resultado de imagen para siempre sera invierno parte 2Resultado de imagen para la probabilidad del unicornioResultado de imagen para tres destinosResultado de imagen para a medianoche libroResultado de imagen para si supierasResultado de imagen para no es mioResultado de imagen para 13 horas en viena

Hora de soñar 4: Reseña aquí.

El club de los eternos 27 5★:  Reseña aquí.

Siempre será invierno parte II 3,5★: Reseña aquí.

La probabilidad del unicornio 3★: La historia me pareció entretenida, pero no llegó a gustarme del todo. Vera es un personaje que no llegue a entender, que en muchas ocasiones actuaba como niña, pero quería que la tratarán como adulta y al final no conseguí conectar con ella. Por el contrario Ben me encantó, tiene una personalidad peculiar, pero es un dulce, es brillante, emprendedor y dispuesto a todo por aquellos que aman, un pedacito de mi se quedó con él ♥ 

Tres destinos 3Un libro muy interesante, cuya premisa es original hasta cierto punto, pero que se transforma en algo predecible a medida que se avanza con la lectura. En general la historia es muy fluida y se lee rápido, cumpliendo así su objetivo de entretener.

A medianoche 3★: La trama me recordó a la trilogía del hotel Boonsboro, pero por desgracia no llegó a gustarme tanto como esta. La historia de amor entre los protagonistas me supo a poco, el final fue muy precipitado y aunque tuvo cosas que me parecieron buenas, en general sólo consiguió entretenerme.

Si supieras 4,5★: Reseña aquí. 

No es mío 2,5★: Reseña aquí.

13 horas en Viena 3★:  La manera de escribir de Paula me encanta, pero con esta historia me ha faltado algo. Necesite que tanto la trama principal como las subtramas tuviesen un cierre más conciso, todo queda al aire y el final es muy abierto. Soy consciente de que hay una segunda parte, pero va sobre otros personajes y evidentemente es una nueva historia, por lo que hecho en falta una conclusión principalmente en todo lo relacionado a la relación de Kate y Erik, ya que en general su historia me parece una ternura.


Resultado de imagen para entre estas paredesResultado de imagen para una joya kylie scottResultado de imagen para mitos y leyendas venezolanasResultado de imagen para pensandolo mejorResultado de imagen para placeres de la nocheResultado de imagen para hasta que el viento te devuelva la sonrisaResultado de imagen para la isla de los 5 faros libroResultado de imagen para soltera muy selectiva
Resultado de imagen para el cuarto reich
Entre estas paredes 3★: Desde que comenzamos el libro notamos dos cosas: 1) es predecible y 2) es tierno. Teniendo esto en  cuenta iba con toda la disposición de disfrutarlo al 100%, pero cuando pasamos la mitad comienza a descontrolarse todo. La historia se acelera, los sentimientos se desbordan y la empatía que había desarrollado con los personajes termine perdiéndola. 

Una joya 3★: Es un relato erótico, no hay mucho más que decir, puedes pasar de el y no te estás perdiendo absolutamente nada de la historia. Aún así, como Mal es mi personaje preferido, amé leer esta mini escena, ya que considero que nos permite acercarnos un poco al día a día de esta pareja y es maravilloso. Además Mal mantiene su esencia y me reí muchísimo con todo lo que se le ocurría.

Mitos y leyendas venezolanas 2.5★: Un libro donde se recolectan los mitos y leyendas más populares de mi país, muy interesante como cultura general, pero tampoco es que marque un antes y un después en tu vida. 

Pensándolo mejor 4,5★: Reseña aquí. 

Placeres de la noche 5★: Este es un libro que mientras más lo leo, más me gusta. Consigue removerme las emociones, hacerme sentir cosas diferentes y enamorarme de sus personajes como si fuese la primera vez. Sin dudas, de mis preferidos de la saga.

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa 5★: Reseña aquí.

La isla de los 5 faros 3,5★: Un libro en el que se señalan de forma clara las 5 claves principales de la comunicación, y en el que se resalta que lo importante no es dar un mensaje,  sino conseguir que éste cale en las personas que lo están recibiendo.

SMS: Soltera muy selectiva 4,5★: Mini reseña aquí.

El cuarto Reich 4★: Un libro donde se refleja claramente la crisis, me pareció maravillosa la forma en la que el autor toca un tema tan complicado.

Mejor lectura del mes: El club de los eternos 27
Peor lectura del mes: No es mío 


LIBROS ABANDONADOS
Resultado de imagen para invierno asesinoResultado de imagen para cuidate de miResultado de imagen para la torre libro

Y ustedes ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Coinciden con la calificación que les di?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído alguno de los libritos que tienes por aquí y sin lugar a dudas el de Alexandra Roma es el que más me gustó. Me alegra que haya sido un buen mes para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues has leído un montón! Algunos de los que has leído me han gustado mucho, tengo pendiente Hasta que el viento te devuelva la sonrisa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece increíble la cantidad de lecturas que has podido realizar, ¡qué pasada! Por mi parte me llama mucho la atención la historia de Paula Gallego.
    Gracias por la entrada. Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Te iba a preguntar que cuando duermes, porque para leer tal cantidad de libros tienes que dormir muy poco xD
    He leído pocos de esos, pero algunos están en mi lista. "Siempre será invierno" es un libro que se me pasó volando, porque es muy corto, pero la historia no me llenó del todo, y eso que tiene su parte triste. "13 horas en Viena" en general fue una gran lectura, pero me pasó como a ti. Sin embargo el segundo libro "3 noches en Oslo" me transmitió mucho más, y me pareció una historia muy emotiva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Tengo pendientes El club de los eternos 27 y Hasta que el viento te ve duela tu sonrisa y veo que has dado un 5 a ambos, así que genial :P

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Woooow! has tenido un mes genial, solo he leído dos de ellos El club de los eternos 27 y No es mío. Ambos me gustaron mucho el primero más todavía El club de los eternos 27 fue una de mis mejores lecturas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola! La torre a mi me costó muchísimo leerlo. La verdad es que al empezarlo me lo imaginaba de otra forma y aunque hubo un momento en el que me enganchó también estuve tentada de abandonarlo.
    Por lo demás, veo que has tenido muy buen mes y es que en general has tenido buenas lecturas. Espero que abril también vaya igual de bien o incluso mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!
    WOWWWWW TODOS ESOS LEISTE!??? QUE IMPRESIONANTE!!! Encima un montón de estas lecturas fueron magnificas, me super alegro!!!
    O no que Alexandra Roma es lo mejor que hay?? YO LA AMÉ!! Su forma de escribir es increíble <3<3<3
    Ya me anoté unos cuentos libros que tienen una pinta barbara!!!

    Espero que abril sera un mes tan genial como este!!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincidimos en algunas de las lecturas, aunque me temo que te han gustado menos de lo que me gustaron a mi en su momento.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.